Luego de pasar unos días de descanso en Punta del Este con su novio Guillermo Freire, Emilia Attias viajó a Ecuador para reencontrarse con su hija Gina, quién estaba pasando unos días con su papá, el Turco Naim.
La modelo compartió imágenes de su viaje en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1.6 millones de seguidores y escribió: "Lio de vacaciones y reencuentro con mi hijita del amor" y luego agregó : "Ojalá todxs tengan una Gina en sus vidas"

Recordemos que luego de la separación, el humorista viajó a Ecuador para alejarse del ruido mediático y tomar distancia cuando el tema cobrar relevancia. Allí se instaló en "Montañita", un lugar que tiene un significado muy fuerte tanto para el Turco como para Emilia ya que durante sus años de matrimonio, viajaban a ese destino desde hace mucho años atrás.
En más de una oportunidad la actriz dijo: “Ecuador, mi segundo hogar, almacenando atardeceres de película”.


Montañita se encuentra a tan solo 200 km de la ciudad de Guayaquil, frente a la costa del Océano Pacífico", y se dice que el lugar toma su nombre por estar ubicado en una ensenada rodeada por cerros y vegetación al pie del mar, con un valle y una playa muy extensa. Actualmente, es un balneario turístico internacional, visitado por surfistas de todo el mundo, ya que sus olas llegan hasta los 3 o 4 metros.

Emilia Attias viajó a Ecuador a reencontrarse con su hija Gina

La complicidad madre e hija quedó reflejada en las imágenes compartidas por la modelo en las redes sociales, mostrando la conexión especial entre ambas.
Mirá También
El Turco Naim habló sobre el nuevo romance de Emilia Attias y contó detalles de su divorcio




Fotos: IG de Emilia Attias.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: