Eugenia “la China” Suárez partió este viernes por la noche rumbo a Estambul junto a sus tres hijos —Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña— para reencontrarse con su pareja, el futbolista Mauro Icardi, tras una situación judicial que mantuvo en vilo su viaje.
Después de varios días en Buenos Aires y de haber festejado el cumpleaños número 12 de Rufina, la actriz finalmente pudo embarcarse en un vuelo internacional junto a sus hijos y una gran cantidad de equipaje.
Según informó el periodista Fede Flowers en su cuenta de Instagram, la actriz fue vista en el aeropuerto de Ezeiza haciendo el check-in con sus hijos, acompañada por su madre, Marcela Riveiro, y su estilista personal, Juanma Cativa. Llevaba consigo más de diez valijas, y en diálogo informal con allegados, afirmó que regresará en dos semanas para que los chicos puedan retomar el ciclo escolar tras las vacaciones de invierno.
Mirá También

La China Suárez y el picante mensaje que compartió en TikTok: ¿una indirecta para Wanda Nara?



Una decisión que no fue fácil
La presencia de los más chicos en este viaje fue posible tras una negociación legal con Benjamín Vicuña, padre de Magnolia y Amancio. En su último viaje a Turquía, el actor chileno le había revocado el permiso de salida del país a último momento, situación que generó un fuerte conflicto entre ambos y que se hizo público. Gracias al trabajo de su abogado, la China logró esta vez obtener el consentimiento para viajar con los niños por dos semanas.



Este nuevo acuerdo, que apunta a mantener cierta armonía por el bienestar de los hijos que tienen en común, llega luego de días de fuerte tensión, donde incluso Vicuña había deslizado la posibilidad de iniciar acciones legales si no recibía disculpas públicas de su ex.
La China Suárez y su reencuentro con Mauro Icardi en Estambul
La actriz llegará a Turquía para reencontrarse con Mauro Icardi, quien actualmente se encuentra en Estambul a punto de iniciar la temporada del Galatasaray. Durante los días que estuvieron separados, el futbolista y la actriz hicieron públicos sus deseos de volver a verse con sendos mensajes de extrañarse y amarse.


Una postal familiar que se repite
No es la primera vez que la China viaja con sus hijos al exterior. La actriz suele priorizar la compañía de los chicos en sus traslados, incluso cuando se trata de compromisos profesionales. En esta oportunidad, además del reencuentro amoroso, es posible que también tenga actividades laborales en el exterior.
La actriz ya anticipó que regresará en poco más de dos semanas, justo a tiempo para el inicio del segundo semestre escolar, cumpliendo con su rol de madre presente.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:





