El esperado reencuentro entre Benjamín Vicuña y la China Suárez en Madrid fue registrado por la revista Hola!, que difundió hace instantes varias imágenes. Las fotografías dan cuenta de un paseo a pie que dieron junto a sus hijos (Magnolia y Amancio) y a Rufina (hija de Eugenia y Nicolás Cabré) .
La familia fue a almorzar a un restaurante muy exclusivo de Madrid, Amazónico, que ofrece una carta de platos de origen tropical, asiático y mediterráneo.
Benjamín viajó a la ciudad española, por un lado para reencontrarse con sus pequeños aunque también porque fue invitado a participar en la ceremonia de los Premio Platino (se entregaron el domingo pasado). Durante su estadía se alojará en el Westin Palace.
Del paseo también participó Marcela Riveiro, la mamá de China, que suele acompañarla en sus viajes para ayudarla mientras ella trabaja.
Las imágenes fueron registradas el pasado viernes, y todos aparecen vestidos con looks casuales –Benjamín con jean y camisa blanca, mientras que la China lucía un look off white compuesto por remera básica y pantalón más sneakers– recorriendo las calles del barrio de Salamanca.
Tras el almuerzo, el actor chileno se fue con las nenas (Rufina y Magnolia) mientras que Amancio se quedó con su mamá y su abuela.