La historia de la torta de 43 pisos que Damián Betular vendió a un precio elevadísimo en dólares: qué rol cumplieron William y Kate Middleton – Revista Para Ti
 

La historia de la torta de 43 pisos que Damián Betular vendió a un precio elevadísimo en dólares: qué rol cumplieron William y Kate Middleton

Cocinó para celebridades del mundo artístico, el deportes y la política, pero el gran desafío lo tuvo en manos de un matrimonio muy especial. 
News
News

Damián Betular siempre recuerda el día en el que Germán Martitegui lo rechazó en una selección laboral, aunque esto no impidió que pueda hacer una exitosa carrera profesional y que haya conseguido estar a la par de su colega. Su don de pastelero lo ha llevado a trabajar en uno de los hoteles más exclusivos de Buenos Aires y le dio la oportunidad de conocer muchas personalidades destacadas.

A lo largo de estos años a cargo de la cocina del Palacio Duhau le tocó hacer vibrar los paladares de Mick Jagger, Will Smith, Uma Thurman Emma Watson, entre otros tantos que se hospedaron allí. Pero todo esto parece haber sido un "detallito" si se tiene en cuenta uno de los grandes desafíos que le tocó enfrentar…

Así era la torta en la que se inspiró Betular.

Se trata del extravagante pedido que un matrimonio de buena posición económica le encargó: ellos querían para su casamiento una torta parecida a la del compromiso entre el príncipe William y Kate Middleton, por lo que los integrantes de la realeza inglesa cumplieron un rol clave que fue el de cumplir el deseo de la novia.

Es por eso que el pastelero tuvo que contratar un equipo especial para, literalmente, construir una torre dulce que tardó más de un mes en tomar forma. La preparación constaba de 43 pisos de altura y para la decoración se usaron unas mil rosas de pastillajes.

“La señora que lo encargó quería una torta similar, con algunos retoques para adecuar la historia de la corona inglesa representada en cada piso, y adaptarla a nuestra tradición”, reveló Betular en declaraciones a Infobae. Se trata de un gustito que le salió súper caro.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig