Pedro Alfonso y Paula Chaves se encuentran descansando en un resort en Costa Mujeres, México, desde hace varios días junto a sus tres hijos, Olivia (11), Baltazar (8) y Filipa (4); en donde están disfrutando de las playas paradisíacas, el sol, la buena comida y el hotel, que tiene todos los lujos.
A su vez, ambos comparten en sus respectivas cuentas de Instagram diversas fotos de este viaje familiar, en el que se divierten en la pileta, en los juegos del alojamiento, en el teatro, en la arena y mucho más.
"Cuando el tiempo pasa lento y parece que hace 1 mes estás de vacaciones es porque se está disfrutando mucho no? 🏝️Que afortunada soy", escribió la modelo.
"La mejor Banda en el mejor lugar🌴", aseguró Chaves. "Disfrutando mucho con la banda ❤️", expresó el productor.




Mirá También

Paula Chaves y Pedro Alfonso confesaron que han mantenido relaciones en algún camarín de un teatro






Paula Chaves contó que le hizo tomar leche materna a Pedro Alfonso sin que se entere
Desde el estreno del programa de streming "Tapados de laburo" por el canal de Youtube OLGA este marzo, Paula Chaves fue una gran revelación porque ha sabido desplegar otros talentos que tiene, como, por ejemplo, el humor. Además, allí, la modelo también cuenta anécdotas que le han pasado a lo largo de su vida y en su privacidad junto a su familia.
Mientras estaban al aire, la conductora contó que una vez le dio de tomar a su marido, Pedro Alfonso, leche materna sin que se entere, ya que a él le daba asco. "Una vez le hice a Pedro un café con leche con mi leche", recordó entre risas.
"Me decía: "Es un asco la leche materna". No te da asco de la vaca y te da asco de mi teta que encima te la has pasado por la boca", expresó con humor la actriz. Sin embargo, sus compañeros no podían creer lo que estaba contando, por lo que comenzaron a hacerle preguntas, como, por ejemplo, cómo había hecho esa infusión.
"Se lo hice con todo y no se dio cuenta", aseguró jocosa Chaves, mientras que el resto de la mesa no podía aguantar las carcajadas. "Tengo tetas muy poderosas", afirmó, por lo que luego le preguntaron qué más hizo con leche materna, a lo que Paula respondió puré.
Para ese momento, ya nadie podía creer si era cierto o no. "¿Cuánta leche tenías?", soltó Evelyn Botto entre risas. "Muy lechona yo", determinó con mucho humor la modelo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



