En las últimas horas, Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo vivieron un importante momento familiar relacionado con el más pequeño de sus hijos. Theo fue bautizado por la iglesia católica y de esta celebración participaron todos sus integrantes.
"Bautismo de mi pequeño terremoto, acompañado de toda la familia. Te amo mucho hijo siempre con vos", expresó el futbolista por medio de la red social Instagram. En las imágenes se puede apreciar el adorable look del niño que consistió en camisa y pantalón con tirante en color beige con botas marrones.
Por otra parte, Gandolfo también reveló algunas postales del momento. "Y un día, coincidió toda la familia y pudimos bautizar a nuestro bebito terremoto 🙏🏼✨Siempre vamos a estar con vos nuestro pequeño Stich", cerró.


La ambientación contó con globos verdes oliva y beige, mientras que la torta y la mesa dulce se realizó con figuras de globos aerostáticos y osos. Además, hubo imágenes de las tradicionales palomas relacionadas con el Espíritu Santo de la religión católico.
Así fueron los looks de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez
En cuanto al look de los padres, Agus optó por un conjunto de tres piezas en total white: blazer, remera y pantalón ancho. Mientras que Martínez rompió con el código de usar colores claros y optó por un clásico traje negro.
Por su parte, la pequeña Nina llevó un conjunto de camisa con detalles de broderie y vestido en tono rosa claro, que combinó con una calza blanca y sandalias marrones. Además, el adorable look incluyó dos moños rosas en su peinado.





Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



