Categorias: News

Las polémicas en torno al reality de Meghan y Harry que estrena Netflix

El esperado reality en torno a la vida de los Sussex se estrena, por ahora, en diciembre, aunque en un contexto cargado de polémicas.

Publicado por
Victoria Cruz

Desde hace unos meses que Meghan Markle y el príncipe Harry vienen trabajando en una serie para Netflix. Los duques de Sussex mostrarán su vida pero han puesto muchas condiciones y llevó a la renuncia de la directora del proyecto.

Una de las condiciones tiene que ver con las diferencias creativas que se dieron entre ambas partes, así que debido a este contratiempo, circuló que la serie podría retrasar su estreno.

Una fuente cercana a la familia reveló las condiciones que Meghan Markle y el príncipe Harry impusieron para su serie de Netflix. Una de ellas fue impedir que filmaran dentro de su hogar. Al parecer, fue otra de las razones que llevaron a la directora a abandonar el proyecto, ya que ella quería capturar la esencia de la familia en su entorno cotidiano.

A pesar de esto, la directora reunió mucho material de los duques, antes de que se dieran estos desacuerdos en cuanto a creatividad. Por otro lado, la prensa internacional señaló que los duques quisieron hacer cambios en la edición final antes de su estreno, ya que hay algunas imágenes que -de acuerdo con el contenido- podrían interpretarse como un ataque a la Familia Real.

En definitiva, los productores de Netflix se negaron a hacerlo, así como también se negaron a retrasar la fecha de estreno para el próximo año: el estreno se prevé para diciembre de 2022. En este sentido, Meghan Markle tuvo una entrevista en la que dio pistas sobre el inminente estreno del programa.