Las polémicas en torno al reality de Meghan y Harry que estrena Netflix – Revista Para Ti
 

Las polémicas en torno al reality de Meghan y Harry que estrena Netflix

Las polémicas en torno al reality de Meghan y Harry que estrena Netflix
El esperado reality en torno a la vida de los Sussex se estrena, por ahora, en diciembre, aunque en un contexto cargado de polémicas.
News
News

Desde hace unos meses que Meghan Markle y el príncipe Harry vienen trabajando en una serie para Netflix. Los duques de Sussex mostrarán su vida pero han puesto muchas condiciones y llevó a la renuncia de la directora del proyecto.

Una de las condiciones tiene que ver con las diferencias creativas que se dieron entre ambas partes, así que debido a este contratiempo, circuló que la serie podría retrasar su estreno.

Una fuente cercana a la familia reveló las condiciones que Meghan Markle y el príncipe Harry impusieron para su serie de Netflix. Una de ellas fue impedir que filmaran dentro de su hogar. Al parecer, fue otra de las razones que llevaron a la directora a abandonar el proyecto, ya que ella quería capturar la esencia de la familia en su entorno cotidiano.

A pesar de esto, la directora reunió mucho material de los duques, antes de que se dieran estos desacuerdos en cuanto a creatividad. Por otro lado, la prensa internacional señaló que los duques quisieron hacer cambios en la edición final antes de su estreno, ya que hay algunas imágenes que -de acuerdo con el contenido- podrían interpretarse como un ataque a la Familia Real.

En definitiva, los productores de Netflix se negaron a hacerlo, así como también se negaron a retrasar la fecha de estreno para el próximo año: el estreno se prevé para diciembre de 2022. En este sentido, Meghan Markle tuvo una entrevista en la que dio pistas sobre el inminente estreno del programa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig