Categorias: News

Las princesas Alexia y Leonor, en la cuenta regresiva para mudarse a Gales: así preparan el equipaje para llevar al UWC Atlantic College

A fines de agosto, las princesas ingresarán al internado en Gales. Las dos ya están pensando en el equipaje que tendrán que llevar.

Publicado por
Daniela Fajardo

Todavía están de vacaciones tanto Alexia como Leonor pero ya están pensando en cómo serán sus días en el internado de Gales. La heredera al trono de España está disfrutando de sus vacaciones en Palma de Mallorca junto a sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía. Pero no falta casi nada para mudarse al UWC Atlantic College, donde hará el bachillerato; a finales de agosto arranca las clases.

Leonor de vacaciones en Palma de Mallorca. Foto: Fotonoticias.

Tanto ella como Alexia, la hija de Máxima y Guillermo, los reyes de los Países Bajos, están preparando su equipaje ya que no tendrán que usar uniforme. Desde fines de agosto, las dos princesas optarán por looks cómodos: jeans, básicos, suéteres y remeras.

Los vestidos de gala que usan las princesas habitualmente no serán parte del equipaje. Foto: IG.

Además, en Gales suele hacer frío -más que en España, por ejemplo-, así que abrigos y camperas de pluma se van a convertir en las mejores prendas cuando la temperatura baje. Además, las zapatillas serán el ítem diario que tanto Alexia como Leonor usen para asistir a clase.

Leonor y Alexia no se conocen personalmente. Foto: Fotonoticias.

A pesar de que las dos nacieron en el mismo año y dentro de una familia real, no tienen relación personal. "Probablemente se lleven bien", aseguró en una entrevista Guillermo de Holanda dejando claro que entre ambas podría surgir una linda amistad.

"Probablemente se lleven bien", aseguró en una entrevista Guillermo de Holanda dejando claro que entre ambas podría surgir una linda amistad. Foto: IG.

También aseguró que fue una "sorpresa total" enterarse que la la hija de los reyes Felipe y Letizia fuera compañera de clase de Alexia en el UWC Atlantic College de Gales.