Categorias: News

Las protagonistas de Friends y una nueva reunión (que compartieron en redes sociales y enloqueció a los fans)

Las intérpretes de Rachel, Mónica y Phoebe hicieron su encuentro paralelo a pocas semanas de celebrarse "Friends: the reunion"

Publicado por
Redacción Para Ti

No es novedad que las actrices de Friends mantienen una amistad que trascendió la pantalla y que perdura a lo largo de los años y, cada vez que pueden, se reúnen de a compartir diferentes momentos de la vida.

Courteney Cox publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a sus ex compañeras de elenco (y amigas personales) Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, quienes posaron sonrientes para la selfie. Con ropa casual "Rachel", "Mónica" y "Phoebe" celebraron juntas el Día de la Independencia de los Estados Unidos.

Como era de esperar, la imagen causó furor en redes sociales, obteniendo miles de likes y comentarios. Por su parte, Lisa compartió la foto en sus historias.

Hace más de un mes se estrenó Friends: The Reunion, un especial que reunió al elenco principal completo de la serie que originalmente fue estrenada en 1994 y que fue transmitido por HBO Max, en donde hubo muestras de la buena relación entre los ex integrantes del elenco.

Si bien la mayoría de ellos da cuenta de la amistad que mantienen en sus redes sociales, a lo largo del programa no faltaron los abrazos, las risas cómplices, las lágrimas (y los pañuelos de papel) para visibilizar el profundo vínculo que los une también en la vida personal, algo que no suele ser muy común en Hollywood.