Entre proyectos compartidos, entrevistas y la crianza de su hija, Sofi Calzetti y el Kun Agüero atraviesan un presente pleno y equilibrado. En ese contexto, la pareja decidió tomarse unos días de descanso y disfrutar de una escapada en familia. Fiel a su estilo cercano y auténtico, la empresaria compartió en redes sociales distintas postales de una jornada a puro relax, rodeados de amigos, sol y mar.
La influencer suele mostrar fragmentos de su vida cotidiana y especialmente, el crecimiento de su hija Olivia, quien nació el 13 de septiembre de 2024 y cumplirá dos años. Esta vez, las imágenes reflejaron cómo la pequeña disfrutó de un día lleno de vistas soñadas, risas y juegos al aire libre.

En uno de los primeros videos se la ve sonriendo y aplaudiendo, vestida con un enterito playero colorido, mientras observa la puesta del sol desde la lancha. “Spam de Oli”, escribió Sofi, anticipando una seguidilla de historias protagonizadas por su hija que rápidamente enternecieron a sus seguidores.
Juegos, risas y momentos compartidos
A lo largo de la jornada, Calzetti mostró distintas imágenes de Olivia posando feliz, apoyada en una de las barandas de la lancha y mirando todo a su alrededor con curiosidad. Descalza y con el pelo recogido, la pequeña se mostró cómoda y divertida, e incluso se animó a meterse en una pequeña pelopincho que Sofi y el Kun instalaron para que pudiera refrescarse.

En otra de las postales más emotivas, Sofi posó junto a Olivia con el anochecer de fondo. La imagen, cargada de dulzura y complicidad, refleja un momento íntimo de maternidad, con la empresaria alzando a su hija en brazos mientras disfrutan del cierre del día.

La jornada continuó con vistas al mar y un amplio banquete organizado dentro de la lancha, compartido con amigos de la pareja. Un plan simple pero significativo, que dejó en claro el clima de armonía y disfrute que atraviesan.

El lado más sincero de la maternidad
Más allá de las postales alegres, Sofi Calzetti también suele mostrar el costado más real de la maternidad. En una charla con Infobae, la empresaria habló con honestidad sobre el proceso emocional que vivió desde la llegada de su hija.
Mirá También

“¿Soy mala madre?”: Sofía Calzetti reveló el duro golpe de realidad que enfrentó al convertirse en mamá
Según contó, idealizó profundamente la maternidad y el contraste con la realidad fue más duro de lo que esperaba. “Yo soy una persona que idealiza mucho, y la maternidad fue una de las cosas que idealicé. Fue como un golpe al principio: de pasar de tener esta independencia a estar atada”, confesó.
El mayor desafío estuvo en adaptarse a los nuevos ritmos. “Yo soy una persona que resuelve todo en dos minutos, y los tiempos son otros con un bebé. Me fue difícil al principio combinar las dos cosas”, explicó. En medio de ese proceso, reconoció que necesitó volver a terapia y pedir ayuda profesional: “Llegué a preguntarle '¿Che, soy mala madre?'”.
Hoy, con mayor seguridad, Sofi asegura que encontró su equilibrio y se siente en paz con sus decisiones: “En el fondo sé que estoy haciendo lo correcto y lo que me hace feliz”.
Fotos: Instagram
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


