¡Más tierna! Nancy Duplaá compartió imágenes retro inéditas junto a su hermano mayor - Revista Para Ti
 

¡Más tierna! Nancy Duplaá compartió imágenes retro inéditas junto a su hermano mayor

Nancy Duplaá saludó a su hermano mayor, Quique, por su cumpleaños y compartió varias postales de su infancia y adolescencia junto a él.
News
News

Nancy Duplaá lleva casi toda una vida en el mundo del espectáculo y suele ser bastante reservada con respecto a su vida privada.

Pero ayer, con motivo del cumpleaños de su hermano mayor, Quique, se animó a compartir varias imágenes retro junto a él en su cuenta de Instagram.

"Hoy cumple el mejor hermano del planeta! @duplaaq" fueron sus primeras palabras, donde la vemos a ella con unos meses de vida, siendo abrazada por su hermano.

Nancy Duplaá
Foto: IG
Nancy Duplaá
Foto: IG

En otra de las fotografías aparecen disfrutando en familia de un día de verano en una pileta.

Nancy Duplaá
Foto: IG
Nancy Duplaá
Foto: IG

"El que más hace y me hizo reír en la vida… nunca me dejó sola y me hizo conocer a Led Zeppelin…Serú Giran…Los Beatles…" continuó recordando la actriz.

Nancy Duplaá

"Me llevaba al dentista en el 127... estuvo a punto de ir a Malvinas (zafó de pedo x ser clase 63 )" siguió con sus recuerdos en lo que habrá sido un gran alivio para la familia.

Nancy Duplaá

"Y cuando le preguntaban a quien quería más .. si a su mamá o a su papá…el decía: a mi hermanita…. Gracias hermano….x todo!!!! #felizcumple", finalizó su emotivo posteo.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig