Qué fue de la vida de Santiago Almeyda y Natalia Fava: se conocieron en Gran Hermano hace 20 años, se casaron y ahora planean hacer una serie del reality - Revista Para Ti
 

Qué fue de la vida de Santiago Almeyda y Natalia Fava: se conocieron en Gran Hermano hace 20 años, se casaron y ahora planean hacer una serie del reality

Santiago Almeyda pasó por Intrusos del espectáculo y contó que quiere hacer una serie del primer Gran Hermano, a 20 años del reality más famoso, y donde conoció al amor de su vida, Natalia Fava. 
News
News

Santiago Almeyda estuvo en Intrusos del espectáculo, hablando sobre su proyecto acerca de Gran Hermano, el reality donde participó nada menos que en la primera edición hace 20 años. "La idea sería hacer una serie web sobre la vida de los participantes del primer Gran Hermano pero después de salir de la casa", contó Almeyda, que está casado desde 2002 con Natalia Fava, a quien conoció justamente en el reality.

Santiago también relató que se comunicó con Tamara Paganini y Gustavo Conti, otros ex Gran Hermano I y que estarían dispuestos a hacer la serie.

La historia de amor comenzó en Gran Hermano

Sobre su historia de amor, Almeya contó que dentro de la casa de GH se enamoraron pero no tuvieron relaciones. Al terminar el programa, Santigo dijo que estuvo más de 100 días dentro, siguieron juntos y pocos meses después, se casaron.

La pareja no tuvo hijos. Al respecto, en una nota el ex GH dijo: "¿Hijos? Con el tema laburo siempre se pospuso y se fue pasando el tiempo".

El presente laboral

Con respecto a su presente, Almeyda viene de pasar un mal momento económico durante la cuarentena. El ex Gran Hermano, que supo hacer temporadas de teatro luego del éxito del reality -no así su esposa, Natalia Fava, que tiene un emprendimiento de ropa-, abrió un restaurante cuando se apartó del mundo del espectáculo. “Con este tema de la pandemia estoy fundido, realmente”, le contó a Pilar Smith en CNN Radio hace pocos meses. “Es un desastre lo que pasó con nuestra actividad”, agregó.

santiago almeyda y natalia fava
Santiago y Natalia anunciaron su casamiento ni bien salieron de la casa de Gran Hermano, en 2001. Foto captura.

En la misma nota, según citó La Nación, Santiago contó cómo es su vida actual. “Con Naty estamos viviendo en Benavidez”, dijo. “Ella está con sus emprendimientos, que los cuida mucho. Está como más alejada de lo mediático. A mí, en cambio, me gustaría volver, porque adoro lo que es el teatro y también la actuación. La pasé muy bien en las giras, pero ahora está todo parado, como pasó con muchas actividades más”, añadió.

santiago almeyda y natalia fava
La pareja posó con los tejidos que comercializa Natalia en una producción bien hot. Foto IG.

El ex Gran Hermano también contó que antes de la pandemia, el restaurante andaba muy bien. “El restaurante estaba consolidado, imaginate, pero se vino abajo. Las distintas restricciones y el centro que quedó vacío, eso acabó todo”, afirmó.

natalia fava
Natalia Fava, tal como luce hoy en día, a veinte alos de Gran Hermano. Foto GH

Con la llegada de la crisis del covid-19, tanto él como su mujer buscaron alternativas. “Nosotros siempre estamos haciendo algo y yendo al frente, así que siempre tenemos la expectativa de que esto se termine para volver a emprender y a ponerle el pecho a todas las situaciones que se presenten. Siempre estamos en actividad y haciendo cosas”, completó.

santiago almeyda
Después de Gran Hermano, Santiago trabajo en teatro. En la foto, junto a Emilio Disi y Flor de la Ve. Foto IG.

Interrogado acerca de la vida en pareja, Almeyda contó en otra oportunidad, que han tenido crisis pero que siempre la están peleando y las razones por las cuales no han tenido hijos. "¿Si tuvimos crisis matrimoniales? Sí, alguna hemos tenido. Pero la llevamos bastante bien, es muy difícil porque son muchos años", contó.

santiago almeyda
En su emprendimiento gastronómico actual. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig