Categorias: News

Laurita Fernández mostró cómo quedó su nuevo baño

La conductora de "Bienvenidos a bordo" publicó un video en donde se puede ver cómo aplicó su estilo a uno de los ambientes favoritos de su mansión.

Publicado por
Leandro Mazza

Poco antes de terminar su relación, Laurita Fernández y Nicolás Cabré habían soñado un futuro juntos al comprar una mansión en un barrio cerrado de la zona norte bonaerense. Pero debido a la ruptura del vínculo, la actriz tomó la posesión del inmueble y realizó una serie de remodelaciones para que todo se adapte a sus gustos.

Fue así que a mediados del año pasado comenzó una serie de trabajos para imprimirle su carácter a cada uno de los ambientes. El living y la cocina fueron los sitios que vieron más rápido la transformación.

“Hablemos de los mitos y verdades de construir… Que lleva mucho tiempo y paciencia y dedicación… ¡esto es verdad!”, había expresado cuando se vio un poco cansada producto de la constante idea de estar en obra y la suciedad que esto genera.

El antes y el después del baño

Lo cierto es que las complicaciones no la desalentaron y continuó con los trabajos. En las últimas horas compartió cómo quedó el baño que diseñó a su gusto: “Antes y después”, escribió la conductora de “Bienvenidos a bordo” al postear un video en su cuenta de Instagram que muestra cómo quedó el ambiente.

Con porcelanato gris en el piso y las paredes, sin dudas que la gran protagonista es la bañera blanca ovalada que colocó debajo de un ventanal con marco negro que aporta carácer.

Etiquetas: Laurita Fernández