Laurita Fernández mostró cómo quedó su nuevo baño - Revista Para Ti
 

Laurita Fernández mostró cómo quedó su nuevo baño

La conductora de "Bienvenidos a bordo" publicó un video en donde se puede ver cómo aplicó su estilo a uno de los ambientes favoritos de su mansión.
News
News

Poco antes de terminar su relación, Laurita Fernández y Nicolás Cabré habían soñado un futuro juntos al comprar una mansión en un barrio cerrado de la zona norte bonaerense. Pero debido a la ruptura del vínculo, la actriz tomó la posesión del inmueble y realizó una serie de remodelaciones para que todo se adapte a sus gustos.

Fue así que a mediados del año pasado comenzó una serie de trabajos para imprimirle su carácter a cada uno de los ambientes. El living y la cocina fueron los sitios que vieron más rápido la transformación.

“Hablemos de los mitos y verdades de construir… Que lleva mucho tiempo y paciencia y dedicación… ¡esto es verdad!”, había expresado cuando se vio un poco cansada producto de la constante idea de estar en obra y la suciedad que esto genera.

El antes y el después del baño

Lo cierto es que las complicaciones no la desalentaron y continuó con los trabajos. En las últimas horas compartió cómo quedó el baño que diseñó a su gusto: “Antes y después”, escribió la conductora de “Bienvenidos a bordo” al postear un video en su cuenta de Instagram que muestra cómo quedó el ambiente.

Con porcelanato gris en el piso y las paredes, sin dudas que la gran protagonista es la bañera blanca ovalada que colocó debajo de un ventanal con marco negro que aporta carácer.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig