Así es la casa de Pilar que le quedó a Laurita Fernández tras la separación de Nicolás Cabré - Revista Para Ti
 

Así es la casa de Pilar que le quedó a Laurita Fernández tras la separación de Nicolás Cabré

Ayer se supo que la bailarina y el actor tomaron diferentes caminos. Hoy, en LAM, Ángel de Brito contó que Laura se quedó con la casa que habían comprado juntos para formar una familia. Acá, los detalles.
News
News

En agosto del año pasado, Yanina Latorre mostró en LAM las fotos de la casa que habían comprado juntos Laurita Fernández y Nicolás Cabré en Haras del Pilar. La casa, valuada en 350 mil dólares, tiene tres dormitorios, pileta y está remodelándose desde el año pasado. La idea era que la pareja se instalará allí para formar su familia. Pero no pudo ser: según contó hoy Ángel de Brito, la bailarina se quedó con la propiedad.

El frente de la casa de Laurita Fernández en Pilar. Foto: captura de video.


Mirá el video de cuando Yanina Latorre mostró la casa que estaban remodelando Laurita Fernández y Nico Cabré:


Estaban muy enamorados, y querían tener su propia casa. Ella ya tenía su departamento en Capital, y él su casa en Pilar, pero querían una propiedad en común. Por eso compraron esta casa de 200 metros cuadrados, con parque y pileta.


La pileta y parte de la galería. Foto: captura de pantalla.

"La casa está totalmente en refacciones; arriba tiene tres dormitorios y abajo un living y un comedor con una cocina con barra integrada, y un playroom. Es linda y moderna. No tiene quincho pero tiene una galería con una parrilla", precisaba la panelista de LAM.

Así mostraron el living comedor con cocina integrada. Foto: captura de pantalla.

Esta mañana, Ángel de Brito que se comunicó anoche con Laura cuando ella contó en sus redes que se había separado de Cabré, explicó que "Laurita había vuelto a su departamento de soltera. Él vive en Pilar. Estaban remodelando una casa que compraron juntos. La casa ahora es de Laura. Nico tenía otra casa. La habían comprado juntos para que fuera la casa familiar porque Nico llevaba a Rufina, su hija".

Laurita comprando el mármol para su cocina. Foto: IG.


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig