A fines de enero de 2025, Lily Collins sorprendía a todos revelando que había sido mamá junto a Charlie McDowell, su esposo. La niña bautizada como Tove Jane McDowell fue concebida mediante gestación subrogada y, de esta manera, sorprendía a sus fanáticos. En las últimas horas, la actriz compartió detalles del festejo de su cumpleaños.
"Un año entero con nuestra pequeña T. Te adoramos más allá de las palabras Has cambiado completamente nuestras vidas en todos los sentidos y continúas sorprendiéndonos cada día", abrió su mensaje en Instagram revelando algunos detalles de la fiesta.
Lejos de las excentricidades, Lily apostó por un cumpleaños íntimo y familiar sin grandes sorpresas y con la calidez del hogar. De hecho, en las fotografías se puede ver una decoración con globos en color pastel, un cartel de feliz cumpleaños hecho en papel y una torta de frambuesas, al parecer, casera.
También se pueden apreciar algunas bolsas de regalos, un peluche de león, un libro de "mi primer año" y un cuadro hecho con temperas. En otras postales, se puede ver a la bebé luciendo un conjunto tejido beige personalizado con su nombre, tal vez obsequiado por algún amigo o familiar.
Las imágenes reflejan un festejo muy sencillo a pesar de que Collins es una de las actrices más famosas de la industria debido a la serie "Emily en París". Con este gesto dejan en claro que desean una vida lejos de las cámaras y resguardando la identidad y seguridad de su hija, de la que todavía no se conoce el rostro.

Cumpleaños low key: la nueva moda de los famosos de festejar sin excesos

Durante años, los cumpleaños de los famosos fueron sinónimo de mega fiestas, producciones millonarias, invitados VIP y mega decoraciones . Sin embargo, en los últimos tiempos empezó a consolidarse una tendencia que va en sentido opuesto: celebraciones íntimas, sencillas y lejos del lujo desmedido. Cada vez más celebridades eligen festejar rodeadas de pocos afectos, con tortas caseras, mesas simples y escenarios cotidianos que priorizan el disfrute real por sobre la ostentación.
En el caso de Lily Collins eligió un cumpleaños con una torta sencilla, una decoración simple y un festejo en lo más íntimo: su hogar. En este tipo de eventos la estética es clave: tonos neutros, flores que pueden ser naturales, una puesta cuidada pero sin exagerar y regalos que pueden ser artesanales o hasta simbólicos.


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



