Jimena Barón atraviesa su segunda maternidad con mucha entrega, compromiso y una buena dosis de humor. A un mes del nacimiento de Arturo, su hijo con Matías Palleiro, la actriz y cantante no solo comparte los momentos tiernos que vive con el bebé, sino también los desafíos cotidianos que muchas mamás conocen bien.
Desde sus redes sociales, Jimena viene retratando esta etapa intensa, emocional y también agotadora. En las últimas horas, subió un video a Instagram con un filtro divertido que le distorsiona la cara y acompaña con una frase tan clara como graciosa: “Cuando me preguntan cómo vengo con mi bebé de casi 4 semanas”.
Las rutinas caóticas de Jimena Barón
Aunque el tono del video es descontracturado, Jimena no deja de contar realidades propias del postparto. “Te amo hijo, es un chiste. Igual me hago kk... pero si no tenés un buen día no hay drama, ya se podrá”, escribió, dejando en claro que el humor no le impide mostrar las situaciones difíciles o incómodas que también forman parte de la maternidad.
En el video, mientras se reía de su peinado desordenado y su cara de cansancio, detalló cómo fue su día: “Hoy Arturito está con gases. Ay, tengo un poquito de frizz”. Después, agregó que había pasado el día entero sentada en distintos ambientes de la casa con Arturo en brazos: el baño, la cocina, el living. “Hice pis con él a upa hoy. Eso es algo nuevo”, contó con naturalidad.
A pesar del caos cotidiano, la actriz también compartió que logró salir a almorzar acompañada de su "llaverito", en referencia al pequeño que hace poco cumplió 4 semanas, a quien mostró dormido en sus brazos mientras ella comía, en una imagen tan cotidiana como tierna.

Más tarde, Jimena también subió imágenes de su hijo mayor, Morrison, más conocido como Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. “Qué potro es mi hijo mayor”, escribió con orgullo, mostrando una foto del niño mientras merendaba. Además, bromeó diciendo que Momo ya tiene actitudes de adolescente por sus respuestas cargadas de ironía.

Lejos de idealizar la maternidad, Jimena elige mostrar su lado más real y humano. Entre mamaderas, gases y la búsqueda de la tranquilidad de su hijo menor, logra construir una narrativa sincera que muchas mujeres agradecen: demostrar lo bello y a su vez agotador de la crianza de un recién nacido.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


