Categorias: News

Los motivos por los que Miley Cyrus decidió alejarse de su padre

La separación de sus padres inició el conflicto y lo empeoró la nueva relación que el músico country comenzó con una mujer que tiene la misma edad que tiene la intérprete de "Wrecking ball".

Publicado por
Victoria Cruz

Miley Cyrus y su papá, Billy Ray Cyrus, siempre tuvieron una relación muy cercana. Filmaron durante muchos años la serie Hannah Montana, que fue un furor y siempre demostraron tener una relación muy cercana.

No obstante, actualmente las cosas cambiaron entre ellos: la cantante tomó la decisión de alejarse del músico.

El divorcio de sus padres, después de 29 años de matrimonio, unido a una grave discusión que habría tenido por la relación de Billy Ray Cyrus con una artista australiana, de 29 años de edad, habrían dinamitado la relación entre padre e hija. 

"Las cosas ya estaban tensas entre Miley y Billy Ray, pero tuvieron una pelea este verano. No ha habido una palabra entre ellos desde entonces", contó una fuente cercana a la artista. 

"Miley le dijo que siempre sintió que él estaba tratando de sacar provecho de su fama, que se remonta a cuando interpretó a Hannah Montana en la televisión. Ella cree que Tish es quien la cuida. ¡Es una gran grieta que quizás nunca sane!", apuntó.

Billy Ray Cyrus y su prometida, la cantante australiana Firerose. Foto: IG

Hace seis meses cuando Tish (la madre de Miley) le pidió a Billy Ray Cyrus, iniciaron los trámites de divorcio. Peor ahora, la estrella de música country ha dado un paso más en su relación con la cantante australiana Firerose, quien luce un anillo de compromiso desde hace semanas.

La polémica por la diferencia de edad

Billy es víctima de infinidad de críticas por haberse comprometido con la intérprete Firerose. Aunque se le señala por iniciar un romance al poco tiempo de haber concluido su relación con Tish, lo que más se le reclama es que sea al lado de una mujer más joven que él y que tiene la misma edad que Miley.