La realeza monegasca celebró por todo lo alto las dos décadas de reinado de Alberto II, y aunque los flashes apuntaban a Charlene, Carolina o Beatrice Borromeo, fue la nueva generación Grimaldi la que se robó todas las miradas.


Los principitos hicieron su aparición más estelar hasta ahora. A puro estilo y espontaneidad, acompañaron a sus padres y abuelos en una jornada llena de tradición, emoción y encanto royal.
¿Quiénes son los mini royals?
India (9), Maximiliano (6) y Sasha (11), hijos de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. En este evento sobresalió Maximiliano.

Stefano (6) y Francesco, los hijos de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, también dijeron presente.



Raphaël (10) y Balthazar (6), los hijos de Charlotte Casiraghi, completan el elenco juvenil. Pero esta vez, Baltahazar junto a su madre, acaparó los flashes.

Por supuesto, Jacques y Gabriella, los mellizos de Alberto y Charlene, fueron los más esperados. A punto de cumplir 10 años, ya ejercen su rol con naturalidad. Juntos prometen destacarse en el futuro de Mónaco.


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


