Los principitos de Mónaco: quiénes son los royals de la Generación Z, los verdaderos protagonistas de la fiesta de Alberto - Revista Para Ti
 

Los principitos de Mónaco: quiénes son los royals de la Generación Z, los verdaderos protagonistas de la fiesta de Alberto

Maximiliano, Stefano y Baltahazar fueron las estrellas inesperadas del gran día en Mónaco. En medio de la solemnidad y el glamour real, los más pequeños de la dinastía Grimaldi conquistaron el balcón del Palacio con ternura, estilo y carisma.
News
News

La realeza monegasca celebró por todo lo alto las dos décadas de reinado de Alberto II, y aunque los flashes apuntaban a Charlene, Carolina o Beatrice Borromeo, fue la nueva generación Grimaldi la que se robó todas las miradas.

Charlotte Casiraghi, Balthazar Casiraghi-Rassam, Tatiana Santo Domingo, Maximiliano Casiraghi.
Charlotte Casiraghi, Balthazar Casiraghi-Rassam, Tatiana Santo Domingo, Maximiliano Casiraghi.
Gabriella y Jacques
Gabriella y Jacques

Los principitos hicieron su aparición más estelar hasta ahora. A puro estilo y espontaneidad, acompañaron a sus padres y abuelos en una jornada llena de tradición, emoción y encanto royal.

¿Quiénes son los mini royals?

India (9), Maximiliano (6) y Sasha (11), hijos de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. En este evento sobresalió Maximiliano.

Balthazar Casiraghi-Rassam y Maximiliano Casiraghi

Stefano (6) y Francesco, los hijos de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, también dijeron presente.

La princesse Caroline de Hanovre, Stefano Ercole Carlo Casiraghi, Ben Sylvester Strautmann, la princesse Alexandra de Hanovre, Francesco Carlo Albert Casiraghi, Beatrice Borromeo et Charlotte Casiraghi - Célébration des 20 ans de règne du prince souverain Albert II de Monaco sur la place du Palais à Monaco, le 19 juillet 2025. — Celebration of Prince Albert II of Monaco's 20 years on the throne, on the Palace square in Monte, Carlo, Monaco, on July 19, 2025.
Stefano Ercole Carlo Casiraghi y Francesco Carlo Alberto Casiraghi, con el mismo look.
Stefano Ercole Carlo Casiraghi
Ben Sylvester Strautmann, Alexandra de Hannover, Francesco Casiraghi, Beatrice Borromeo, Charlotte Casiraghi y Balthazar Casiraghi-Rassam.

Raphaël (10) y Balthazar (6), los hijos de Charlotte Casiraghi, completan el elenco juvenil. Pero esta vez, Baltahazar junto a su madre, acaparó los flashes.

Balthazar Casiraghi-Rassam y Maximiliano Casiraghi.

Por supuesto, Jacques y Gabriella, los mellizos de Alberto y Charlene, fueron los más esperados. A punto de cumplir 10 años, ya ejercen su rol con naturalidad. Juntos prometen destacarse en el futuro de Mónaco.

Gabriella
Gabriella
Jacques
Jacques

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig