Según se informó este lunes por la noche en LAM (América), Luciano Castro habría tomado la decisión de internarse por voluntad propia en un centro terapéutico con el objetivo de “ordenar su vida” y atender su estado anímico tras semanas de fuerte exposición mediática.
De acuerdo a lo que contó Pepe Ochoa en el ciclo conducido por Ángel de Brito, personas del entorno del actor lo habrían visto “desbordado y fuera de su eje” luego de los hechos recientes que impactaron directamente en su relación con Griselda Siciliani, quien decidió poner fin al vínculo.
Siempre según la versión brindada en el programa, Castro permanecería aislado y sin teléfono celular, como parte del proceso que decidió iniciar. “Él se internó por voluntad propia y entiendo que puede decidir él mismo el tiempo de permanencia en esa institución”, expresó Ochoa al aire.

El panelista también aclaró que, de acuerdo a la información que maneja, no se trataría de un cuadro vinculado a adicciones ni a un problema de salud mental específico, sino más bien a un “pico de estrés”.
Además, señaló que parte de la determinación del actor estaría relacionada con conversaciones mantenidas con Siciliani tras la difusión pública de la crisis de pareja. Por el momento, ni Luciano Castro ni su entorno cercano realizaron declaraciones oficiales al respecto.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



