Durante las prolongadas jornadas de temporal en Buenos Aires, Luck Ra compartió a través de su cuenta de Instagram que se encuentra varado en un micro, sin certezas de cuando podrá continuar destino.
"Adivinen quien se levantó de la siesta y por la inundación está encerrado en un micro hace 15 horas", expresó el cantante cordobés por medio de su cuenta de Instagram, causando preocupación a sus fans en las últimas horas.

Si bien no dio detalles del lugar en donde se encuentra y cual es su destino, se supone que se encuentra en alguna zona de la provincia de Buenos Aires, en donde distintos partidos fueron gravemente perjudicados por el fuerte diluvio que caracterizó al clima bonaerense en las últimas horas.
Además, el Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas de diferentes colores (roja, naranja y amarilla) en distintas zonas para advertir los peligros de las tormentas.
Un anterior incidente que causó preocupación
Durante los últimos días, Luck Ra ya había sido protagonista del ojo del público a partir de un hecho que lo involucraba con una presunta estafa y su detención en Bolivia. La acusación venía a causa de un show que nunca se concretó en La Paz, evento por el cual se especulaba que ya se habían pagado $50.000 bolivianos (unos 8,5 millones de pesos argentinos).
A raíz de ello, comenzó a difundirse que el cantante se encontraba demorado en el aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra, a causa de una denuncia por estafa agravada.

Sin embargo, el artista de 26 años desmintió todo desde sus redes: "Amigos me acabo de levantar de la siesta y supuestamente estoy preso en Bolivia", expresó el cantante por medio de sus historias de Instagram.
A pesar de los fuertes rumores que diferentes portales de noticias convirtieron en tendencia, el cantante se lo tomó con humor: "No entiendo nada pero estoy bien igual. #FreeLuckRa", finalizó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


