Categorias: News

Luisana Lopilato mostró su nail art inspirado en la Selección Argentina

La actriz compartió su ansiedad ante el partido que Argentina disputará este sábado ante México y decidió demostrar su pasión por los colores del país.

Publicado por
Jessica Sena

A pesar de que Luisana Lopilato vive desde hace años en Vancouver, Canadá, junto a su esposo Michael Bublé y sus hijos, su corazón sigue siendo celeste y blanco. Y es que, hasta el músico canadiense alentó a la Argentina, durante su último recital en nuestro país, dejando en evidencia su amor por la Selección Nacional.

Días antes del encuentro entre Argentina y México, en el marco del Mundial de Qatar 2022, la actriz decidió compartir una creativa idea para decorar las uñas. "Con mi cafecito navideño y mis uñas, bancando a Argentina en todas. Vamos Argentina", expresó, por medio de sus redes sociales, mostrando su ingenioso nail art.

Luisana Lopilato compartió su pasión por los colores argentinos. Foto: IG.

Se trata de un esmaltado con base celeste y en una de sus uñas, figura el diseño de la bandera argentina, luciendo una manicuría sencilla y que se puede hacer en casa. De hecho, algunos fanáticos también optan por la clásica francesita (celeste y blanca) y también se pueden incluir apliques o brillos.

El gesto fue celebrado por sus seguidores, quienes agradecieron que Luisana no olvidara sus raíces ni tampoco al país que la vio nacer. Además, algunos notaron otro pequeño guiño: unos aritos con piedras celestes. "Los bancamos en todas", escribió la actriz, recibiendo el halago de sus fans por medio de la red social.

Fotos: IG.