Luisana Lopilato mostró su nail art inspirado en la Selección Argentina - Revista Para Ti
 

Luisana Lopilato mostró su nail art inspirado en la Selección Argentina

Luisana Lopilato mostró su nail art
La actriz compartió su ansiedad ante el partido que Argentina disputará este sábado ante México y decidió demostrar su pasión por los colores del país.
News
News

A pesar de que Luisana Lopilato vive desde hace años en Vancouver, Canadá, junto a su esposo Michael Bublé y sus hijos, su corazón sigue siendo celeste y blanco. Y es que, hasta el músico canadiense alentó a la Argentina, durante su último recital en nuestro país, dejando en evidencia su amor por la Selección Nacional.

Días antes del encuentro entre Argentina y México, en el marco del Mundial de Qatar 2022, la actriz decidió compartir una creativa idea para decorar las uñas. "Con mi cafecito navideño y mis uñas, bancando a Argentina en todas. Vamos Argentina", expresó, por medio de sus redes sociales, mostrando su ingenioso nail art.

Luisana Lopilato compartió su pasión por los colores argentinos. Foto: IG.

Se trata de un esmaltado con base celeste y en una de sus uñas, figura el diseño de la bandera argentina, luciendo una manicuría sencilla y que se puede hacer en casa. De hecho, algunos fanáticos también optan por la clásica francesita (celeste y blanca) y también se pueden incluir apliques o brillos.

El gesto fue celebrado por sus seguidores, quienes agradecieron que Luisana no olvidara sus raíces ni tampoco al país que la vio nacer. Además, algunos notaron otro pequeño guiño: unos aritos con piedras celestes. "Los bancamos en todas", escribió la actriz, recibiendo el halago de sus fans por medio de la red social.

Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig