Marixa Balli atraviesa días de cambios en su faceta como empresaria. La exangelita decidió cerrar de manera definitiva su histórico local de indumentaria en el barrio porteño de Flores y lanzó una liquidación total de la mercadería de Xurama, su marca de ropa y calzado. La noticia generó repercusión entre sus seguidores, sobre todo por los valores a los que puso a la venta los últimos productos en stock.
En medio de su buen presente televisivo gracias a su participación en MasterChef Celebrity (Telefe), Balli eligió comunicar la decisión a través de un vivo de Instagram desde la cuenta oficial de su marca, que reúne a más de 125 mil seguidores. Allí, recorrió el espacio alquilado especialmente para vender lo que queda de la colección y mostró en detalle las prendas disponibles.

“Estamos haciendo un vivo para mostrar un poco las cosas de liquidación de Xurama. Les voy a mostrar algunas cositas que ya nos van quedando pocas cantidades”, expresó mientras exhibía ropa, calzado y accesorios ante la mirada atenta de sus seguidores.
Mirá También

Marixa Balli recordó entre lágrimas a su hermano en MasterChef: "La vida me la destrozaron de manera cruel"
Cuánto cuestan las prendas de la liquidación de Marixa Balli
Durante la transmisión, la empresaria fue detallando los valores de los artículos que todavía se consiguen. Remeras, shorts y pantalones se ofrecieron con precios que oscilaron entre los $10.000 y los $15.000, mientras que los zapatos se venden a $25.000 y las carteras alcanzan los $35.000.
Algunas de estas últimas, incluso, formaron parte de promociones especiales de 2x1. La oferta incluyó también ropa interior, musculosas, jeans y shorts, con precios accesibles que rápidamente despertaron interés.

Los mensajes de apoyo no tardaron en multiplicarse en redes sociales. Clientes habituales y seguidores destacaron el esfuerzo de Balli y valoraron su cercanía al mostrarse personalmente en pleno proceso de cierre.

El difícil contexto que la llevó a bajar la persiana
La decisión de cerrar definitivamente el local ya había sido anticipada por la propia Marixa en una entrevista televisiva, donde habló del complejo panorama económico que atraviesa el rubro textil. “El 2025 fue el peor año. Imaginate cómo está Flores, cerré el local de calle Bogotá porque no va la gente. No camina gente, no te compra. La gente está de muy mal humor y llega un momento que te agota”, sostuvo con franqueza.

En la misma línea, remarcó el fuerte impacto de la caída del consumo incluso en una zona históricamente asociada a precios populares y gran movimiento comercial. “Espero que en algún momento cambiemos y podamos mejorar, y que la gente se pueda dar el lujo de comprar algo. Ya bajó la venta en Flores, que es el lugar más económico y el polo más importante que tiene la Argentina. La gente, cuando tiene un dinerito, compra y lo disfruta”, reflexionó.
De esta manera, Marixa Balli le pone punto final a una etapa clave de su perfil como empresaria, marcada por años de trabajo sostenido y contacto directo con su público, mientras liquida los últimos restos de un proyecto que fue central en su carrera fuera de la televisión.
Fotos: Instagram
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



