Marley se sometió a una cirugía y mostró cómo fue su experiencia
 

Marley se sometió a una cirugía y compartió su experiencia desde el quirófano: qué le pasó

Marley destacada
El conductor sorprendió a sus seguidores al revelar que fue operado de cataratas. Desde el quirófano, Marley compartió con humor y optimismo cada detalle de su recuperación.
News
News

En las últimas horas, un posteo de Marley encendió la preocupación entre sus seguidores. El querido conductor de 55 años compartió imágenes desde el quirófano, donde fue sometido a una cirugía ocular.

Con su habitual sentido del humor, explicó el motivo de la intervención: “Día de cirugía para ver mucho mejor de lo que jamás he visto. Mi propio HD”, escribió en su cuenta de Instagram.

Marley se sometió a una operación de cataratas en su ojo izquierdo y decidió compartir con sus fans cómo fue el procedimiento, desde su despertar hasta el momento de la recuperación.

En un video que publicó en sus redes, el conductor mostró el inicio de su jornada: “Me estoy levantando temprano porque me van a operar de un ojo y la semana que viene del otro. Estoy cansado de perder los anteojos todas las semanas”, dijo entre risas desde su habitación.

Durante la operación, el doctor Robert Kaufer fue quien llevó adelante la intervención. Con voz en off, Marley relató lo que ocurría en tiempo real: “Ahí vemos imágenes de mi ojo en el momento en que le están poniendo el multifocal. Es por cataratas con implante. La cantidad de colores que se ven es impresionante y el proceso es súper corto”.

Según contó, la cirugía duró apenas siete minutos.

Fiel a su estilo, Marley no perdió la oportunidad de bromear incluso minutos después de la operación. “Increíble, la cantidad de colores que se veían… fue como estar en el espacio. ¡Otra cosa que les quiero mostrar es que mis pies no entran!”, dijo divertido mientras salía en camilla.

Ya en su casa, el conductor mostró cómo había quedado su ojo con su pupila dilatada y recién operada, haciendo una divertida comparación: “Soy como David Bowie, uno celeste y el otro marrón”, comentó con humor, mientras explicaba que ahora deberá cuidarse con gotitas y reposo antes de someterse a la cirugía del otro ojo la próxima semana.

Con la sinceridad y espontaneidad que lo caracterizan, Marley transformó una cirugía en un momento de conexión y humor con su público. Su actitud positiva y transparente volvió a ganarse el cariño de sus seguidores, que celebraron su pronta recuperación.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig