Categorias: News

Marta Fort celebró uno de sus cumpleaños más top: estos fueron los costosos regalos que recibió la heredera

La hija de Ricardo Fort festejó la llegada a la mayoría de edad a todo nivel y dejó en evidencia que le encantan los lujos al igual que el fallecido empresario.

Publicado por
Redacción Para Ti

Marta y Felipe Fort celebraron hace unos días sus ansiados 18 años, en medio de la conmoción por el fallecimiento de su padrino y tutor legal Gustavo Martínez. Pero esto no le impidió a los hijos de Ricardo Fort realizar uno de los cumpleaños más llamativos de todos, donde hubo desde recitales hasta obsequios millonarios y extravagantes.

Pero a diferencia de su hermano, que mantuvo un perfil más bajo, Marta no dudó en mostrarle a sus seguidores todo lo top de su festejo. Por un lado, la joven asistió al show del reconocido músico Bad Bunny en la ciudad de Las Vegas. Lo hizo desde la primera fila del sector VIP de este concierto llamado "El último tour del mundo".

Marta y Felipe Fort.

Además, los hermanos realizaron una cena junto a sus amigos y seres queridos en un exclusivo restaurante de Beverly Hills. Pero como si eso fuera poco, Marta también recibió un Marroc totalmente hecho en oro con diamantes incrustados, obsequio que no dudó en publicar en las redes sociales y presumir la extravagante joya.

El sorprendente regalo de Marta Fort

Se trata de una pieza fabricada de manera exclusiva para la hija del empresario en honor a la familia Fort y su fábrica FelFort. Para cerrar su festejo, Marta al cumplir ya la mayoría de edad, también heredará una fuerte suma de dinero, que según publicó la Revista Forbes, ronda los 11 millones de dólares.

El regalo que recibió Marta Fort al cumplir 18 años. Foto: IG.

Esta herencia incluye el 33 % de las acciones de la empresa, campos que la compañía tiene alrededor del mundo, propiedades en Miami y Argentina y, algunas excentricidades como autos de alta gama, entre los que se puede mencionar el recordado Rolls Royce, que solía manejar el chocolatero.

Etiquetas: marta fort