El periodista Matías Martin se sumó a las muestras de cariño y dolor por la muerte de Elsa Quattrocchi, la madre de su ex pareja Nancy Dupláa y abuela de su hijo Luca. Con un posteo simple pero profundamente emotivo, el conductor la recordó con palabras que evidencian el lazo afectivo que los unió más allá del paso del tiempo y de la separación.
"Nunca dejaste de tratarme y quererme como alguien de tu familia más cercana. Gracias Elsita ❤️", escribió Matías Martin en su cuenta de Instagram, junto a una foto de Elsa. Luego, completó: "Una abuela amorosa siempre. Enamorada de su primer nieto varón".

El periodista, que mantuvo una excelente relación con su ex suegra, destacó el cariño y la contención que Elsa brindaba a todos los que la rodeaban.
La despedida llena de amor de Nancy Dupláa a Elsa, su mamá
En las últimas horas, Nancy Dupláa compartió en redes sociales la triste noticia del fallecimiento de su madre, Elsa Quattrocchi. La actriz le dedicó un mensaje lleno de emoción y gratitud, destacando su entrega, su sensibilidad y el amor que supo dar a lo largo de toda su vida.

Elsa Quattrocchi era muy querida por su entorno. Además de ser una madre y abuela presente, se dedicó a ayudar a los demás, una vocación que su hija no dudó en destacar. En su mensaje, Nancy recordó cuántas personas le habían agradecido a su mamá por su entrega, por su energía y por ese ritmo “delicado y disfrutado” con el que vivió cada día.

"Ahora sí… bailá Mamita…", comenzó escribiendo Nancy en un emotivo posteo publicado en su cuenta de Instagram, acompañado por una serie de fotos.


Elsa fue una figura muy presente en la vida de Nancy, pero también en la de toda su familia, especialmente de sus nietos. "Una vida dedicada al otro, al servicio de los que la están pasando mal", escribió la actriz. "Un cuerpo puesto a prueba y cansado de tanto DAR", agregó.


"Las veces que te habrán dicho GRACIAS Mamita…faaaa! Que afortunada fuiste y que afortunados aquellos que cayeron a los cuidados de tus manos piadosas….", agregó . Y con mucha emoción completó: "Ahora…a bailar….que bien que lo hiciste siempre …un ritmo delicado y sobre todo disfrutado.."

Con palabras llenas de admiración, Nancy resaltó lo afortunada que fue de tenerla como madre:
"Te debo lo que soy, Mamita. Gracias por la fuerza. Te honro para siempre, Elsita”, concluyó.


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


