Mauricio Macri y Juliana Awada: una historia de amor y poder
 

Mauricio Macri y Juliana Awada: una historia de amor, poder y familia

La historia de amor de Juliana Awada y Mauricio Macri
A horas de hacerse pública su separación, recordamos los detalles de uno de los matrimonios más comentados de la política argentina. Sus inicios, sus años de exposición pública y los hechos más destacados.
News
News

Juliana Awada y Mauricio Macri fueron y serán una de las parejas más recordadas de la política argentina y de las más comentadas. Se habían conocido en los 2000 cuando él ya era una figura relevante dentro del escenario porteño y ella ya era una empresaria textil reconocida en el mundo de la moda.

A partir de ese instante, mantuvieron su romance con total discreción a pesar de que ambos eran muy públicos. Con el paso de los años, su relación se afianzó y se formalizó, hasta que se casaron en 2010. El civil se realizó el 16 de noviembre en Costa Salguero y la fiesta había tenido lugar unos días después en una estancia.

Mauricio Macri y Juliana Awada
Mauricio Macri y Juliana Awada.

El evento se había realizado en Tandil y había contado con alrededor de 200 invitados, entre los que estaban Guillermo Cóppola, Jorge Rial, Valeria Mazza, Martín Seefeld, Esteban Bullrich, Alejandro Gravier, entre otros. Había sido una de las grandes bodas del año y Awada había marcado tendencia con un vestido comprado en París.

Tiempo después nacería Antonia Macri, una hija de la pareja, que consolidaría el perfil familiar que deseaban mostrar públicamente. A partir de allí, Awada fue un pilar fundamental en la vida política de Macri.

Juliana Awada, Valentina Barbier, Antonia Macri y Mauricio Macri
Juliana Awada en familia. Fotos: IG.

Un beso que fue protagonista

El debate presidencial entre Daniel Scioli y Macri fue uno de los momentos más recordados de la televisión. Y es que Juliana, vestida de blanco y sonriente, no dudó en expresar su amor y dejarse llevar. El resultado fue un apasionado beso que quedó captado en una foto que se viralizó y fue clave para la imagen positiva de la candidatura.

Durante los años en que fue presidente de la Nación, la mujer asumió un rol clave como primera dama, destacándose por su estilo elegante, su compromiso con causas sociales y su impronta moderna.

Juliana Awada y Mauricio Macri en el debate presidencial. Foto: Archivo.

Rumores de crisis y versiones cruzadas

Durante fines de 2024, la empresaria había tenido que salir a desmentir fuertes rumores de crisis sobre su matrimonio. Aunque Awada siempre se había mantenido al margen de los chimentos televisivos, esta vez había decidido responder con altura. "La gente está aburrida, estamos súper bien y mejor que nunca, que la gente se ocupe de uno y no de los demás", había comentado en aquella época. Sin embargo, al parecer, la pareja atravesaba una ola difícil de surfear que se develaría en la actualidad.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig