Mauro Icardi recibió a Marley y a Mirko en Estambul para una nueva entrega de Por el Mundo. El encuentro se dio en el estadio del Galatasaray, donde el delantero habló de su presente deportivo y de la pasión que despierta el club turco: “Siempre estoy conectado con Argentina”, dijo. Luego, expresó cómo se vive en fútbol en Turquía: “Es otro nivel el fanatismo que se vive acá”, afirmo en la entrevista que se vio este viernes en la pantalla de Telefe.
El jugador también describió su rutina en Estambul, donde actualmente vive con la China Suárez, mientras continúa en trámite judicial su divorcio de Wanda Nara. Sin embargo, en toda la entrevista evitó mencionar a ambas mujeres, lo que evidentemente se había planteado de antemano.

El recuerdo que cambió el tono
En el segundo bloque de la entrevista, Marley sorprendió al recuperar un momento de archivo: el beso que se dieron Mirko e Isabella, la hija menor de Icardi y Wanda, cuando ambos eran bebés. En las imágenes retro que se emitieron durante la entrevista, se la vio a Wanda sosteniendo a su hija con una sonrisa, en un contexto que nada tenía que ver con la tensión actual.


“Sí, me acuerdo. Estaban en Tailandia”, recordó el momento Icardi. “Vos tenías dos y ella tenía tres años. Se dieron un beso en la boca”, agregó el conductor del ciclo reviviendo el momento divertido. “Isabella lo cuenta siempre. Dice ‘mi novio era Mirko’. Así que cuidado con mi hija”, expresó Icardi con una sonrisa y hablándole a Mirko.
Mirá También

La condición de Mauro Icardi hacia Marley para concederle una entrevista: “Es una mojada de oreja a Wanda”
Ese instante, breve pero elocuente, introdujo a la empresaria en la pantalla de manera indirecta, pese a que el delantero había evitado cualquier referencia a ella.

Silencio y señales
La aparición de Wanda en imágenes —aunque fuera en un recuerdo inocente— resultó significativa en un reportaje en el que Icardi, por decisión propia dejó afuera de la conversación tanto a su ex esposa como a su actual pareja de manera evidente y previo arreglo con el conductor del ciclo.
El contraste entre la calidez de la escena y el presente marcado por distancias y litigios le dio a la entrevista un matiz que no pasó desapercibido para la audiencia.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



