La tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue creciendo. En las últimas horas, la empresaria se expresó con firmeza en redes sociales tras enterarse de una situación que afecta directamente a su familia: el futbolista habría dado de baja la obra social que compartían, dejando sin cobertura a sus hijas menores, Francesca e Isabella.
Mirá También

Mauro Icardi y la China Suárez replican un momento icónico con Wanda Nara en Turquía: ¿coincidencia o guiño?
Según reveló Ángel de Brito en LAM, la cobertura del plan familiar había sido cancelada hacía tres meses. El periodista detalló que la anulación del servicio fue una decisión unilateral de Icardi y que la empresaria recién se enteró cuando sus hijas sufrieron un episodio de intoxicación y necesitó solicitar atención médica. Allí fue cuando le informaron que la afiliación había sido dada de baja.
Durante la emisión del programa, Yanina Latorre aportó más información: “La tenía en débito automático y la sacó a las chicas hace tres meses. Un horror”. Su compañera Romina Scalora sumó un dato aún más delicado: “Ella atraviesa una enfermedad de base que requiere cobertura médica permanente”.
Frente a esta situación, Wanda inició una acción legal a través de su abogado, Nicolás Payarola, por el presunto incumplimiento de Icardi en sus responsabilidades como padre. Según trascendió, lo acusa por abandono de persona, en base a que desproteger a sus hijas médicamente representa una grave falta.
El descargo de Wanda en redes: "A mis hijos jamás les faltará nada"
Horas después de que la noticia se hiciera pública, Wanda se expresó con dureza en redes sociales. Desde su cuenta de X (ex Twitter), publicó una serie de mensajes donde expuso su indignación por la situación y dejó claras sus prioridades.
“Mientras yo viva, me pueden cortar hasta el aire que respiro, pero a mis hijos JAMÁS les faltará nada”, escribió en uno de sus posteos más contundentes.

En otro mensaje, profundizó: “Yo para mí no necesito NADA, trabajé siempre, hasta cuando lo tenía prohibido. El derecho es más moral y desde el amor. Está claro que mis hijas no esperan una obra social ni nada de nadie, porque me tienen a mí”.

Finalmente, dejó un mensaje cargado de ironía, que muchos interpretaron como una indirecta hacia Icardi y la China, con quien el futbolista ya convive: “Algunos eligen sobornar y gastar el dinero de alimentos de menores en comprar amor, compañía y personas. Yo en mejorar la calidad de vida de ellos. Los míos”, sentenció, dejando entrever que pareciera que el padre de sus hijas no se responsabiliza de sus hijas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

