Mauro Icardi atraviesa un gran momento futbolístico en el Galatasaray donde viene marcando goles y consolidando su rol como figura del club. A nivel personal, también vive una etapa especial junto a la China Suárez, con quien comparte viajes, rutinas y momentos que muestran la complicidad de la pareja.
Sin embargo, su reciente viaje a la Argentina despertó polémica en Turquía. El delantero viajó con la actriz y aprovechó la visita a su país natal para reencontrarse con sus hijas, a quienes no veía desde hacía cinco meses. A partir de ese viaje, comenzaron a circular versiones y críticas sobre un supuesto “abandono” de sus responsabilidades futbolísticas.
Tras la victoria ante Genclerbirligi, Icardi expresó cierta molestia por las críticas y decidió responder: “Entiendo que se hable mucho de mí, pero los dejo hablar tranquilos a todos los periodistas y a quienes comentan en redes”, afirmó, en un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta hacia Wanda Nara, con quien mantiene un conflicto público desde hace tiempo.
Mirá También

Aseguran un nuevo conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi por la tenencia de las niñas durante las fiestas
“Nada más, no tengo que darle explicaciones a nadie. Las explicaciones las doy en el campo, como ya hemos visto, tengo 102 partidos y 70 goles más o menos en Galatasaray. No siento que tenga que darle explicaciones a nadie ni hablar de cosas extrafutbolísticas”, finalizó dejando entrever cierto enojo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


