Maxi López sorprendió este lunes en el programa "SQP" (América) donde hizo declaraciones muy picantes. El participante de MasterChef Celebrity dejará el certamen y su reemplazo será nada más ni nada menos que Yanina Latorre. Durante la entrevista, la conductora le preguntó sobre cómo fue la separación de Wanda Nara ocurrida en 2013.
"Con Wanda se había terminado el amor...ella se fue de casa y yo consensué ese viaje a Argentina aquella vez", comenzó a explicar el ex futbolista. "Lo más sano era que nos separemos, yo no estaba contento con la situación. Ahí me dice 'me está escribiendo este pibe' (por Mauro Icardi)", recordó.
En aquel momento, López e Icardi eran muy cercanos y mantenían una amistad, sin embargo, esto no le impidió al joven conquistar a la mediática. "Yo lo ayudé a él como ayudé a muchos chicos argentinos como a mí me ayudaron también. Lo que no me gustó es que metieran a los chicos para hacerme daño a mí", expresó.
En este punto, aclaró que no siente resentimiento por lo sucedido sino que tienen valores diferentes. "No es odio lo que siento hacia Mauro, sólo somos diferentes... Cuando no me dejaba ver a los chicos, eran los dos. Me mandaban mensajes los dos" , dijo en relación a sus hijos Benedicto, Constantino y Valentino.
Sobre la situación que enfrenta Nara con su ex pareja, reflexionó: "No me importa cómo se comporten ellos mientras los chicos estén fuera de los quilombos". Finalmente, también opinó sobre la pelea mediática y judicial entre la empresaria e Icardi: "Yo le aconsejé que le dejara ver a las nenas", confesó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


