"Me molesta…": Leticia Siciliani salió a defender a su hermana, Griselda, en medio del escándalo con Luciano Castro
 

"Me molesta…": Leticia Siciliani salió a defender a su hermana, Griselda, en medio del escándalo con Luciano Castro

"Me molesta…": Leticia Siciliani salió a defender a su hermana, Griselda, en medio del escándalo con Luciano Castro
La actriz habló este martes en "A la tarde" y fue contundente al referirse a la exposición mediática que atraviesa su hermana tras la infidelidad de Luciano Castro: “Me molesta mucho”.
News
News

Este martes, Leticia Siciliani se refirió públicamente al escándalo que involucra a su hermana Griselda Siciliani y a Luciano Castro, luego de que se conocieran audios del actor y se multiplicaran los rumores de crisis. Lo hizo en "A la tarde", el programa que conduce Karina Mazzocco por América.

Consultada por el tema, Siciliani fue clara desde el comienzo y evitó dar detalles sobre la vida privada de su hermana. “Es la intimidad de Lu. A mi hermana no le gusta hablar de su intimidad, menos voy a hablar yo de la de ella”, sostuvo, marcando un límite frente a la exposición mediática.

Ante las versiones que circularon en los últimos días sobre una posible separación, la actriz respondió con ironía y sin entrar en especulaciones: “Al menos yo no me enteré”.

Cuando fue consultada directamente por la infidelidad y los audios que se viralizaron, la artista no ocultó su incomodidad. “Me muero de la vergüenza con lo que hizo. No podría decirle nada más que ‘qué vergüenza’, nada más”, afirmó.

La respuesta de Leticia Siciliani ante el descargo de Luciano Castro

Siciliani también se refirió al descargo público del actor, quien se definió a sí mismo como “patético” tras la filtración del material. Lejos de suavizar la situación, fue tajante: “Y sí, ¿qué va a decir? Era hora que lo dijera”.

Incluso apeló a un humor ácido para describir la viralización del episodio: “Es para hacer memes. Si no te reís… ¿cómo se te ocurre, hermano?”, lanzó, dejando ver una mezcla de vergüenza ajena y resignación.

Para cerrar, dejó en claro qué es lo que más la afecta de toda la situación. “Me molesta cualquier persona que bardee a mi hermana. Me molesta mucho. Yo no voy a opinar de terceros, pero cuando se meten con mi hermana, sí me molesta”, concluyó.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig