La actriz de chilena Mariana Derderián perdió a su hijo de 6 años
 

Tragedia en Chile: la actriz de "Floricienta", Mariana Derderián, perdió a su hijo de 6 años

Mariana Derderián
La actriz chilena perdió a su hijo de seis años en un incendio que arrasó su vivienda en horas de la madrugada.
News
News

Este miércoles a la madrugada el pais chileno se conmocionó a causa de la muerte del hijo menor de la actriz Mariana Derderian. Pedro, de seis años, perdió la vida luego de producirse un incendio de su casa familiar ubicada en la comuna de Vitacura, en Chile.

Según comunicaron varios medios chilenos, el papá del nene, el periodista Francisco Aravena, quien se encuentra internado en coma inducido, intentó salvar a su hijo sin éxito.

Mariana jugando en la playa con su hijo Pedro, quién falleció esta madrugada a causa de un trágico accidente. Foto: IG.

Cómo murió Pedro, el hijo menor de Mariana Derderián

El sitio La Tercera detalló que las llamas comenzaron alrededor de las 2 de la mañana. Al ser alertados, llegaron al lugar para contener el fuego una decena de camiones de Bomberos de nueve compañías.

"En horas de la madrugada hemos de lamentar el sensible fallecimiento de un menor de seis años, quien a raíz de un siniestro de un inmueble pierde la vida”, comunicó el personal de Carabineros en el sitio del suceso. Y sumaron: "La madre con uno de los hijos logra evacuar el inmueble, pero lamentablemente el hijo de seis años fallece al interior producto de la acción de las llamas”.

A los 6 años murió Pedro, el hijo menor de la actriz Mariana Derderián (Foto: Bio bio Chile).

En diálogo con Radio Bío Bío, el teniente coronel Marco Fuentes, de la Prefectura Andes, detalló: “Esto se origina durante la madrugada; donde una adulta (Mariana Derderián) junto a sus dos hijos lamentablemente se percatan de la existencia de humo, de los primeros indicios del incendio. A raíz de ello, la madre con uno de los hijos logra evacuar el inmueble, pero lamentablemente el hijo de seis años fallece al interior producto de la acción de las llamas”.

La prensa chilena comunicó que la actriz, el periodista y su hija de nueve años fueron trasladados hasta la Clínica Alemana para recibir atención médica.

Según informaron varios medios locales, el padre del niño, el periodista Francisco Aravena, está hospitalizado luchando por su vida después de intentar sin éxito rescatar a su hijo.

Quién es Mariana Derberián

Mariana Derberián. Foto: IG.

Mariana Derderián es conocida por su trabajo como actriz y presentadora de televisión en Chile, destacándose por sus roles en Floribella y la serie Mi bella genio.

Floribella fue la versión chilena de Floricienta, original de Cris Morena. Se emitió por Televisión Nacional de Chile desde el 11 de octubre de 2006 hasta el 9 de marzo de 2007. La trama, adaptada por Pablo Illanes, Nona Fernández, Hugo Morales y Josefina Fernández, está inspirada en el cuento de hadas La Cenicienta.

El apoyo de Benjamín Vicuña a su amiga tras el trágico accidente

Posteo de Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña se solidarizó con Mariana Derderián, su colega y amiga y le dedicó un sentido posteo tras la muerte de su hijo.

"Consternado con la tragedia de nuestra compañera Mariana y su familia. Acompañemos con amor y respeto", escribió el chileno en un posteo que realizó en sus Historias de Instagram.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig