Fue en marzo de 2024 cuando Meghan Markle lanzaba su firma "American Riviera Orchan", adentrándose así en el mundo empresarial. Esta marca de estilo estaba basada en su vida en Montecito, California, y estaba inspirada en artículos para el hogar. Sin embargo, en estos últimos meses, este emprendimiento dio un giro significativo.
En las últimas horas, la esposa de Harry anunció que optó por cambiarle el nombre a su empresa por varias razones. "En dos semanas, sale mi programa, algo que me hace muchísima ilusión, pero también mi nuevo negocio, que ha despertado mucha curiosidad", comenzó a decir en un breve video que difundió en las redes sociales.
"El año pasado pensé en llamarlo American Riviera, porque me encanta ese nombre. Es mi barrio, el apodo de Santa Bárbara... pero me limitaba solo a productos fabricados o cultivados en esta zona. Luego llegó Netflix, no solo como socio en mi programa, sino también en mi negocio, lo cual fue un gran paso. Así que lo pensé detenidamente y esperé el momento adecuado para compartir el nombre que había registrado en 2022", continuó.

Allí reveló que el nuevo nombre es "As Ever" que podría traducirse en "como siempre". En el video, Markle explicó: "Significa, esencialmente, "como siempre ha sido". Si me seguís desde 2014 con The Tig, saben que siempre me encantó cocinar, hacer manualidades y cultivar mi jardín. Es lo que hago, pero en los últimos años no pude compartirlo con ustedes de la misma manera… pero ahora puedo".
Además, Markle detalló a qué se dedicaría esta empresa durante su lanzamiento. "A medida que empiezan a filtrarse algunos detalles, quería que lo escucharan primero de mí. Por supuesto, habrá mermeladas, creo que ya está claro que la mermelada es lo mío. Pero también hay muchos otros productos que adoro y que utilizo en mi hogar. Ahora ha llegado el momento de compartirlos con vosotros. Estoy deseando que los vean ¡Gracias a todos!", cerró.
Meghan Markle aseguró que "As Ever" es un proyecto muy personal
Esto no fue todo ya que en la página web del sitio asever.com, hay una fotografía donde Meghan aparece corriendo junto a su hija Lilibet. "Este nuevo capítulo es una extensión de lo que siempre ha sido mi lenguaje del amor, combinar con cariño todo lo que me apasiona: la cocina, la jardinería, el arte de recibir, el bienestar consciente y la alegría en las pequeñas cosas del día a día", aseguró muy emocionada.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: