Tras lanzar su noveno álbum de estudio, "Something beautiful", Miley Cyrus estrenó a la par la película sobre este trabajo, que dura 55 minutos y que dirigió junto a Jacob Bixenman y Brendan Walter en el Festival de Cine de Tribeca este viernes en Nueva York.
Allí, la cantante fue abucheada por un grupo de fanáticos debido a un mal entendido, el cual fue viral en las redes sociales. Los seguidores que asistieron pagaron 800 dólares por ir a ver a la artista, quien estaba en esta presentación, pero pensaron que era un show privado, por lo que empezaron a pedirle que cante para ellos.
En los videos que se difundieron de este evento, se pudo ver cómo los presentes le gritaban a Miley: "Pensamos que ésto era un concierto", "pagamos 800 dólares", "¿de verdad vas a cantar por favor?, "cantá "The climb". Mientras tanto, se pudo notar la incomodidad de la intérprete de "Flowers".
Hasta que, finalmente, la ganadora a dos premios "Grammys" entonó la canción "The climb" de la película de "Hannah Montana". Sin embargo, en las redes sociales, no gustó nada la actitud de estos fanáticos, ya que sostuvieron que no era la culpa de Cyrus que no sepan leer de qué trataba el evento y hasta terminaron obligándola a cantar, cuando no estaba previsto, por lo que la tomaron por sorpresa.
Miley Cyrus se sinceró sobre la maternidad: "Ese fervor lo es todo"
A tan sólo días de haber lanzado su noveno álbum de estudio como solista, "Something beautiful", Miley Cyrus le brindó una entrevista al diario estadounidense "The New York Times", en donde se sinceró y habló de todo: desde su sobriedad, cómo arregló su relación con su padre, su carrera y reveló que no desea ser madre.
"No es algo en lo que esté enfocada. A pesar de ser una persona tan obstinada y segura de mí misma, es un elemento de mi vida al que nunca he estado supera pegada a una respuesta de sí o no", expresó la ganadora a tres premios Grammys cuando le consultaron si ha pensado en tener hijos.
"Estaba hablando con mi padrastro y me dijo: "¿Por qué eres la única famosa sin una línea de maquillaje?". Y yo dije: "Porque no me apasiona". Y él dijo: "Esa es la respuesta correcta". Siento lo mismo por la maternidad. Nunca ha sido algo que me haya apasionado demasiado", continuó la artista.
"Es mucha responsabilidad, devoción y energía, y si no te apasiona, no sé cómo puedes pasar noches en vela y 18 años con lo que tuvo que lidiar mi madre. Y cuando digo 18 años, quiero decir 33, porque todavía soy una bebé. Así que nunca he sentido esa pasión. Y creo que para mí, ese fervor lo es todo", determinó la cantante mundialmente conocida en el medio citado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:




