Si cumplís 98 años y sos Mirtha Legrand, la torta de cumpleaños tiene que ser acorde a semejante ocasión.
Y así lo fue. Ramiro Arzuaga, el ambientador de fiestas que diseñó cada detalle de este evento y que, además es amigo personal de la conductora, mostró en sus redes la delicada torta con la que la diva sopló las velitas.

Se trata de una torta alargada y es una de las últimas tendencias en grandes celebraciones, como bodas y cumpleaños. De diseño minimalista y elegante, la idea de este tipo de pasteles es destacarse por su particular forma alargada, suelen hacerse con cubiertas simples y en tonos blancos y decorarse con flores o frutas.

En este caso, era un rogel que se diseñó de manera rectangular. Sobre la cubierta de merengue, fue decorada con rosas de varios tipos y también con clavelinas en delicados colores, como el rosado, amarillo, anaranjado, que se destacaban del blanco de la cubierta y daban como resultado una apariencia súper elegante y femenina, al mejor estilo "Chiqui" Legrand.
La torta es una creación de Violeta Massey, con la decoración del propio Ramiro Arzuaga, quien fue el encargado de ambientar cada detalle de esta megafiesta.
Mirtha Legrand y el momento de soplar las velitas
El momento cúlmine de la celebración fue el momento en el que la Chiqui sopló las velitas. Fue una de sus bisnietas, Ámbar de Benedictis, quien se acercó la súper torta a su bisabuela.
En el video se ve cómo el resto de la familia la va rodeando a Mirtha, incluyendo a otro de sus bisnietos, Silvestre Valenzuela.
Tras soplar las velitas y, de seguro, pedir tres deseos, la homenajeada dedicó unas palabras a los presentes.
"Yo iba a hacer esta reunión en mi casa pero como éramos muchos, íbamos a estar muy apretados en mi living. Entonces, muy gentilmente, Marcela me cedió su casa. Así que todo estos estos arreglos los hizo Arzuaga, es una maravilla. Se preocuparon y se ocuparon muchísimo".
El discurso de Mirtha siguió con una broma sobre la cantidad de años que cumplió, un gesto frecuente en la Chiqui: "Bueno, sí, ¡cumplo una suma enorme! Pero he sido y soy una mujer muy feliz", dijo, luego, reflexionó: "He tenido una vida maravillosa, descubrí mi vocación cuando era muy chiquita, a los 14 años, que hice mi primera película, 'Los martes, orquídeas', los que son de mi época se acordarán".
Posteriormente, dijo: "Y seguí trabajando toda mi vida. Siempre me fue muy bien y he sido muy querida y muy respetada. Adoro mi país, me gusta la Argentina, la defiendo a muerte".
Fotos y videos: IG (@ramiroarzuaga)
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: