Categorias: News

Muerte de Gustavo Martínez: Los polémicos dichos de Felipe Fort, su enojo y la versión de la cuenta hackeada

Felipe Fort se manifestó a través de su cuenta de Instagram con polémicos dichos que dejan entrever su enojo por la muerte de Gustavo Martínez, tutor legal tanto de él como de su hermana melliza Marta, que se habría suicidado. Se habló de hackeo de su cuenta, pero el adolescente salió a decir que fue él mismo quien se manifestó. 

Publicado por
Fabiana Polinelli

La muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de los hijos del empresario chocolatero, los mellizos Marta y Felipe que tienen 17 años, causó estupor en el ambiente por la crudeza de los hechos. Se dice que Martínez habría estado deprimido y que habría tomado la decisión de quitarse la vida, arrojándose al vacío desde el piso 21 del departamento que compartía con los mellizos.

Mientras se corroboran estos datos, aparecieron polémicas frases de Felipe Fort desde su cuenta de Instagram y para sumar a la confusión, pocos minutos después la prensa de la familia comunicó que la cuenta del hijo de Ricardo Fort había sido hackeada y que los mensajes no eran de él. Sin embargo, rápidamente el adolescente se fimó a si mismo asegurando que los mensajes los había posteado él mismo y que no había sido hackeado.

¿Qué decía en esos mensajes polémicos? "Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar", dijo Felipe en un primer mensaje. Y agregó, siempre refiriéndose al fallecido Gustavo: "Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron".

En una segunda Historia, el adolescente puso énfasis en esta última y polémica frase: "Si, brazos cerrados", escribió dando rieda suelta a su aparente enojo. "Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos', faltando 10 dias para que cumplamos 18", añadió.

"¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento", agregó Felipe en sus polémicos posteos.

Luego, tras las versiones de que su cuenta había sido hackeada y que no era él quien escribía los mensajes, el propio Felipe se grabó a si mismo desmintiendo las versiones que estaban circulando. "Sí gente, yo subí las historias, no me hackearon la cuenta, fui yo, es lo que opino, esta situación... 17 años tengo, piensen eso, 17 años", expresó Felipe en un primer video.

"Borré las historias porque hay gente que piensa que me hackearon la cuenta cuando no es así. Hay gente que opina lo contrario cuando no tienen idea de mi vida en los últimos siete años y no tiene idea de lo que pasó tampoco", continuó el hijo de Ricardo Fort.

Y terminó sus comunicaciones pidiendo que no se opine del caso. "No opinen, solo no opinen", pidió el adolescente desde su cuenta de Instagram.

En otro mensaje, Felipe habló de "ataques de furia". "Pero si tengo idea de algunos de los cuantos ataques de furia que tuvo Gustavo...", respondió a alguien que le dijo "vos no tenés idea de lo que es la depresión".