Categorias: News

¡Muy retro! Paula Chaves recreó sus comienzos en un video muy especial

La modelo y conductora hizo un video junto a Matilda Blanco, una de sus coaches en el reality que catapultó su carrera, "Super M 2003".

Publicado por
Florencia Bocalandro

Paula Chaves fue una de las invitadas anoche al Teatro Colón, donde el diseñador de Alta Costura Adrián Brown presentó su nueva colección.

Allí se encontró con representantes de la moda, colegas y también con gente del espectáculo argentino que estuvo presente en el evento. Entre ellos estaba la asesora de imagen Matilda Blanco, con quien la conductora y modelo tiene un pasado en común.

En 2003, cuando tenía solamente 18 años y era una aspirante a la carrera de modelo, Paula ingresó como participante del reality "Super M". Allí Matilda era una de las coaches que instruía a las chicas en el arte de recorrer la pasarela. Y es por eso que ambas recrearon un video en el que recordando aquel momento.

A sus 18 años, Paula Chaves se consagró ganadora del certamen. Foto: web

De aquel programa, que era la segunda edición, participaron varias aspirantes que actualmente ocupan destacados lugares en los medios y en la moda: Chechu Bonelli, Luli Fernández, Mery del Cerro y Agustina Córdova.