Natalia Oreiro fue elegida para interpretar a Eva Perón en "Santa Evita", la nueva miniserie de sólo 7 capítulos que se estrenará por Star+. La presentación se realizó en el Teatro Colón y la artista lució un impactante look para la gala.
Con la idea de promocionar la ficción, la actriz visitó Cortá por Lozano y se refirió a sus comienzos en la actuación de una forma muy sincera. Tras ver un compilado de sus exitosos trabajos en la televisión y el cine, Natalia expresó: "¡Me pasan un montón de cosas! Primero digo ‘qué mala actriz que era’".
Tras su revelación, explicó por qué se consideraba mala actriz: "Hacía muchas caras, muchos gestos y mucha sobreactuación. Por suerte, los años me dieron… (experiencia)”.
Luego se emocionó al recordar cuánto luchó para poder vivir de su profesión, y aseguró: “Me da mucha ternura porque cuando llegué de Uruguay teniendo 16 años, éste era mi sueño".
Mirá También
El look super chic de Natalia Oreiro para presentar su nueva serie, "Santa Evita", en Francia
"Una vez por año venía con mis papás a la calle Florida a comprar cosas y a comer pizza en calle Corrientes. Y yo veía los teatros y soñaba con esto. Para mí, era todo lo que quería ser y hacer”, concluyó en el ciclo que actualmente conduce Paula Chaves.