Con su habitual bajo perfil, Nicolás Cabré rompió el silencio y habló sobre su rol como papá de Rufina, la hija que tiene con Eugenia "la China" Suárez. Fue durante una entrevista en Perros de la Calle (Urbana Play), con Andy Kusnetzoff, donde reflexionó sobre cómo logra preservar la paz mental de su hija frente a la exposición mediática que genera su madre.
La conversación se dio en el contexto de los recientes cambios en la vida de Rufina, quien —como se confirmó recientemente— vivirá Turquía junto a su mamá y Mauro Icardi para comenzar una nueva etapa.
¿Qué dijo Nicolás Cabré sobre su hija Rufina?
Ante la pregunta de Kusnetzoff sobre cómo protege a su hija del “bombardeo mediático”, Cabré respondió con honestidad:
“Con naturalidad. Ella sabe perfectamente quiénes somos y su vida no tiene nada que ver con lo que se dice que es”, dijo, y remarcó que el vínculo entre ambos está basado en la confianza.
Compartió también una anécdota en la que Rufina le contó cómo reaccionó frente a un comentario de un compañerito:
“Me dijo: ‘Yo sé quién es mi papá y jamás haría una cosa así’. Saber que Rufi tiene claro quién soy me deja más que tranquilo.”
El actor sostuvo que nunca quiso ser un obstáculo en la vida de su hija, y que siempre priorizó su bienestar emocional:
“Ser padre muchas veces implica poner el pecho. Si hay alguien a quien le tiene que doler algo, ese sos vos. No ellos”, afirmó con firmeza.
Cómo actuó Cabré durante el Wandagate
Esta no es la primera vez que Cabré da señales de cómo protege a su hija de la exposición. Durante el verano de 2022, cuando se hizo pública la relación entre la China Suárez y Mauro Icardi —conocido como el Wandagate—, Cabré decidió llevarse a Rufina de vacaciones para mantenerla lejos del escándalo. En esa ocasión, Para Ti contó dónde estaba la niña mientras su madre estaba en el centro de la escena mediática.
La mudanza de Rufina a Turquía
La reciente mudanza de Rufina a Estambul con su mamá se enmarca en la nueva vida familiar que la China Suárez construye junto a Mauro Icardi. Tal como se confirmó en Intrusos, la niña ya está inscripta en un colegio bilingüe en Turquía, donde comenzará las clases el 8 de agosto. Por el momento, sus hermanos menores volverán a la Argentina con su abuela materna, mientras se define si también se instalarán de manera permanente.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


