Este fin de semana, Nicole Neumann decidió responderle a los seguidores que cuestionan sus contenidos en redes sociales. Si bien la modelo no suele realizar descargos de este tipo, hubo una situación que la hizo enfadar ya que está relacionado con Cruz, su bebé. Todo ocurrió luego de que algunos usuarios la acusaran de teñir al pequeño, fruto de su relación con Manu Urcera.
"Tanto que nosotros tenemos que aceptar las críticas de gente que no nos conoce en redes. Vamos a desenmascarar a los que no tienen ni idea tipo decir que le pongo algo a mi bebé para aclararle el pelo", empezó a decir la modelo en un video difundido por medio de Instagram Stories.
Y continuó transmitiendo su enojo por la situación ya que no es la primera vez que recibe estas acusaciones: "Con Sienna me pasaba que se le hacían unos reflejos naturales divinos. ¿A quién se le ocurre que le pueda poner algo a un bebé para que le crezca el pelo o aclarárselo? No gente, eso lo están pensando ustedes".


"Ese tipo de cosas en mi cabeza no me entrarían. Después ponen "está haciendo publicidad". Sí gente trabajo de hacer publicidad desde que tengo 12 años, estoy haciendo eso....Yo publicito lo que es acorde a mi forma de vida, por ejemplo, la huerta es mía y la tengo hace un montón. Siempre muestro lo que comemos y cosechamos que lo sacamos de la huerta", explicó sobre el tipo de contenido que realiza en redes.
Por otro lado, Neumann respondió a las críticas acerca de sus habilidades en la gastronomía ya que la habían acusado de no cocinar. "Vivo sola desde que tengo 17 años y lamento decirles que sé cocinar de todo. Me se arreglar con absolutamente todo y se cocinar lo que sea. Malas noticias también si quieren creer lo contrario", aseguró con ironía.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



