Categorias: News

¡Originales! Evaluna y Camilo anunciaron su embarazo con el estreno de este video: "Se lo pedí al de arriba"

No podía ser de otra manera tratándose de ellos. Eligieron contar que esperan a su primer hijo con el lanzamiento del video de su canción Índigo. Y allí mismo compartieron imágenes del momento en que se hicieron la prueba de embarazo y cuando lo contaron a la familia y amigos. Muy emotivo.

Publicado por
Daniela Fajardo

Evaluna y Camilo siempre tienen algo con qué sorprender. Y tuvieron la original idea de anunciar que están embarazados con el lanzamiento del video de su nueva canción Índigo. La canción, recién estrenada, muestra el momento en el cual ella le muestra a él el resultado de la prueba de embarazo.

El momento en el que Evaluna le dice a Camilo que va a ser papá. Foto: captura de video.

Además hay imágenes de diferentes momentos en los cuales la pareja le cuenta la buena noticia a su familia y amigos. ¡Súper emotivo!

Los Montaner emocionados con la noticia. Foto: captura de video.

Ver a Camilo emocionado hasta las lágrimas o a Ricardo Montaner y Marlene fundirse en un abrazo o saltar de la alegría, es muy conmovedor.

Montaner abrazado a Camilo y Evaluna. Foto: captura de video.

La noticia del embarazo sorprendió a todos y no se sabe ningún otro detalle hasta el momento. Lo cierto es que los Montaner son tendencia nuevamente con esta nueva noticia. ¡Felicitaciones!