Desde Punta del Este, con el mar como telón de fondo y un verano que la encuentra en calma, Pampita atraviesa uno de esos momentos donde todo parece acomodarse con más conciencia que vértigo. Entre compromisos laborales, tiempo con sus hijos y una relación de pareja que la desafía desde un lugar nuevo, la modelo y conductora mira hacia atrás y también hacia adelante.

El 2025 fue un año de aprendizaje, de desafíos asumidos y de sorpresas profesionales que no esperaba. Y el 2026 ya asoma con proyectos que la ilusionan y la proyectan a nivel regional. Pero más allá de la agenda, Pampita habla de lo que hoy es central para ella: el amor de la mano de Martín Pepa, la familia, el equilibrio y esa paz interna que define, sin vueltas, como su idea de felicidad.

Mirá También

Crochet, rayas y espíritu boho: Pampita marca tendencia en Punta del Este posando con Martín Pepa

-Si mirás el 2025 en perspectiva, ¿qué sentís que fue lo más desafiante y qué fue lo mejor que te dejó? ¿Hubo algún momento de este año que te haya marcado especialmente?
-Lo mejor del año pasado creo que fue haber conducido "Los 8 escalones", porque es un programa que a mí me encantaba hacer y pertenecer. Fue una sorpresa enorme. Y además me permitió crecer y hacer un formato de tipo de programa que nunca había hecho. Así que fue todo un aprendizaje.

-¿Cómo imaginás el 2026? ¿Hay algún proyecto pendiente que te ilusione especialmente y que puedas adelantar?
-Me ilusiona este 2026 ser el rostro de DirecTV en toda Latinoamérica porque me va a abrir un montón de puertas a muchos países que me conocen, pero vamos a volver a afianzar ese lazo a partir de DirecTV.

-Estás viviendo un momento personal muy pleno con Martín Pepa: ¿qué valorás hoy de una pareja que tal vez antes no era tan central?
-Creo que esta relación de pareja es distinta a otras y me permitió también descubrir un lado que yo no sabía que tenía. Es vivir un amor a distancia, y no sabía cómo lo iba a atravesar porque no había tenido esa experiencia... Tuve que encontrar un lado mío diferente para vivir esta historia.

-¿Cómo encontrás el equilibrio entre una vida tan expuesta y el cuidado de su intimidad?
-El equilibrio del trabajo y la vida personal siempre está porque valoro mucho mi tiempo y trato de tener mi tiempo personal para estar con mis hijos. Soy muy rigurosa con los horarios de volver a mi casa, cenar con mi familia, no trabajar los fines de semana... Necesito ese equilibrio de mi vida personal bien para poder trabajar y tener la energía y la buena onda que hace falta en mi trabajo.

-¿Hay algo que tus hijos te devuelven todos los días y que sentís que es tu refugio?
-Mis hijos son lo más importante de mi vida, lo más lindo, lo más espectacular. La verdad que son el gran motor de mi existencia y es lo que lo que me ilumina mi vida y me llena de amor. Me hace ser mejor persona de cada día para ellos.

-Hoy, ¿qué significa para vos la palabra felicidad?
-La palabra felicidad, yo creo que es tener paz, encontrar ese equilibrio. No necesito grandes momentos ni grandes aventuras, solo necesito tener amor y tener paz.



Fotos: Chris Beliera
Retoque: Gustavo Ramírez
Agradecimiento: @musemgt. Producción: Mechi Ugarte (@mechiugarte). Maquilló: Estefanía Novillo (@estudionovillo). Peinó: Diego Alfonso (@diegoalfinsouy). Ropa: @monofuk.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

