Categorias: News

Pampita explicó cómo manejan los encuentros con la China Suárez y Benjamín Vicuña

La modelo y conductora habló en su programa sobre la buena relación que mantiene con la pareja de Benjamín Vicuña y dijo que no pensó que la foto sacada en el homenaje a su hija Blanca y compartida en redes por ambas, causara tanta repercusión. 

Publicado por
Fabiana Polinelli

Una semana pasó del día que Blanquita Vicuña, la hija mayor de Pampita hubiera cumplido 15 años, día que la familia de la niña fallecida en 2012 hiciera un homenaje en su memoria lanzando globos al cielo. Sin embargo, aún continúan las repercusiones por lo sucedido ese día, cuando la China Suárez estuvo presente junto a su pareja Benjamín Vicuña y sacó -y compartió en redes- una foto que fue republicada y agradecida por la conductora de Pampita Online. En la foto en cuestión aparecen Pampita, Vicuña con Amancio en brazos y Guille Ardohain, el hermano de la modelo.

¿Por qué causó sorpresa esa foto? Si bien han pasado 6 años del escándalo mediático que significó la separación de Pampita del actor chileno, cuando la modelo lo descubrió junto a la China Suárez mientras se filmaba la película El hilo rojo, pocas veces se había difundido una imagen que hablara de la buena relación familiar que ambas habían sabido construir.

La foto que llamó la atención, con el agradecimiento de Pampita a la China. Foto Instagram.

Lejos de escaparle al tema, la modelo y conductora se refirió al tema desde su programa de Net TV. “No imaginamos que iba a haber repercusiones por eso de la foto compartida porque hace mucho que, como familia, nos manejamos así. Vamos todos a los eventos familiares como cumpleaños o fines de año. Es lo que corresponde por los chicos para que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y amor”, comenzó explicando Pampita, aclarando que llevan una óptima relación de familia ensamblada.

Y agregó: “Creemos que el amor solo se enseña con el ejemplo así que eso es lo que reina en nuestra familia. Además somos un montón, cada vez somos más, hay niños de todas las edades y va a seguir habiendo nuevos integrantes en el futuro; así que lo mejor es que reine el amor”.

Otro momento del homenaje familiar a Blanquita, donde se la ve a Pampita acompañada de su hermano Guillermo y de su marido, Roberto García Moritán. Foto Instagram.

Luego la modelo que recientemente anunció que la hija que espera con Roberto García Moritán nacerá el 22 de julio, reveló que no pensó que la foto tendría tanta repercusión. “No sé qué más decir porque creo que ninguno pensó que tenía que dar explicaciones después de esto”, dijo.

“Pero sí llamó la atención, para nosotros es muy natural. Somos muy cuidados con el tema de la familia. No hacemos declaraciones, en los cumpleaños no publicamos fotos y se habían creado una fantasía. Pero no es la realidad que estábamos transitando nosotros y no había nada de malo que apareciera una foto”, agregó la modelo.

Pampita hablando del tema en su programa. Foto captura.

Finalmente, a fin de dar por cerrado el tema, Pampita reveló: “A veces, en fotos que tenemos, aparece alguien y no se puede poner la foto completa porque no pedimos la autorización, suele pasar. Pero somos una familia y para los chicos no hay nada mejor que criarse en paz, comodidad y amor; y saber que son bienvenidos los hermanos de nuestros hijos. Que sea puertas abiertas para todos en casa”.

Pampita dice que hace tiempo que se manejan así, como familia. Foto captura.