En plena entrevista con LAM, Pampita compartió detalles sobre su presente sentimental junto a Martín Pepa, con quien vive una relación a la distancia. “Estamos bien, enamoradísimos… creciendo. Vamos lentamente, porque obviamente no vivimos en el mismo país, no nos vemos todos los días. Y es muy difícil”, confesó con honestidad.
Pero, como toda historia que vale la pena, también tiene su magia. “Cuando uno encuentra una persona que vale la pena, que tiene ciertos valores… yo siempre apuesto, arriesgo, me vaya como me vaya, siempre voy a dar mi mejor versión”, expresó.
Sobre cómo sostienen el vínculo desde diferentes países, reveló: “Mucho chat, mucho audio, mucho videollamada. Comemos haciendo videollamada, cada uno en un país distinto, o miramos una serie a la vez juntos”.
Y entre risas, hasta se animó a bromear sobre lo que hoy muchas parejas consideran un “pacto”: “¿Estás compartiendo una serie y uno de los dos se adelanta un capítulo? ¡Eso es infidelidad!”.
Sobre la exposición mediática: “Si estoy expuesta, me la banco”
Pampita también fue consultada por su actitud ante los medios y las preguntas personales. Firme, pero con su habitual cordialidad, aseguró: “Yo puedo hablar de mis cosas, me parece que corresponde que cada uno hable de lo suyo”.
En ese sentido, remarcó que nunca condicionó una entrevista ni pidió omitir temas: “En 25 años trabajando nunca pasé una lista, nunca condicioné una nota. Me la banco. Si estoy expuesta y voy a un lugar, me la banco”.
La conversación derivó en su historia familiar y en cómo manejó momentos difíciles tras su separación. Sin nombrar a nadie, dejó en claro su postura: “Siempre voy a hablar bien del padre de uno de mis hijos. Me parece que el que tiene que hablar de sus cosas personales es él, no mandarme a hablar a mí”.
Con su habitual templanza, también habló sobre su decisión de priorizar el bienestar de sus hijos: “Yo lo sentí así, y me parecía que lo mejor era proteger a los chicos dándoles paz, amor, libertad. Esa fue mi reacción”.
Sobre los conflictos ajenos que también impactan en los niños, fue clara y empática: “Espero que logren la paz que se merecen todos. Que piensen en los niños. Que lleguen a ese momento de tener paz. Que puedo asegurarles… que llega”.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



