Este jueves a última hora de Navidad, Pampita Ardohain y Martín Pepa fueron vistos en el Sanatorio Cantegrill de Punta del Este, donde fueron a pasar las fiestas y las vacaciones junto a sus hijos. Esta información que fue registrada por las cámaras de "Farándula show", preocupó a todos.
Mirá También

Pampita confirma el poder del marrón chocolate: el abrigo con flecos que ya marca tendencia hacia 2026
Sin embargo, por lo que se pudo saber, la modelo acompañó a su amiga y maquilladora, Estefanía Novillo, ya que su hijo de 17 años, Felipe Mon, tuvo que ir por una consulta médica.
"Vine a acompañar a una amiga. No tengo nada que ver", confesó la conductora de televisión para "Farándula show" y además aseguró que no fue por algo de ella ni de sus hijos.
Mirá También

Vidriera: de Wanda Nara a Pampita, famosas e hijos presentes en el evento de una marca infantil
A pesar de que cuando se conoció la noticia de que Ardohain y Pepa se encontraban en un hospital en plena noche de Navidad generó preocupaciones, las palabras de la modelo llevaron tranquilidad para todos aquellos que pensaron que les había pasado algo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

