En los últimos días, una nueva polémica se sumó alrededor del nombre de la China Suárez. Todo comenzó cuando, tras su llegada al país, circuló la versión de que la actriz sería entrevistada en un canal de streaming.
En medio de rumores, cancelaciones y especulaciones, se mencionó que Paula Chaves había sido una de las elegidas para conducir la charla. Sin embargo, la modelo rechazó la propuesta y ahora contó cuál fue el verdadero motivo.
La conductora fue abordada por un móvil de Puro Show (El Trece) y habló sin vueltas: “Yo no hubiese podido hacer la nota que todos hubiesen esperado. Ayer, cuando salí de acá, me preguntaron si sabía algo y la verdad es que no había visto nada de lo que se había tuiteado”.
Paula explicó que no se siente cómoda con el clima de conflicto que rodea a la actriz en este momento. “A mí no me gusta el quilombo, ustedes lo saben. Le esquivo a todo. No fomento ni hago cosas para que en mis redes sociales se hable de mi vida privada. No me gusta el bardo, la paso mal, no quiero quedar pegada en esto”, expresó con sinceridad.
Según reveló, ya había conversado con su manager, Caro Nolte (misma que la de la ex Casi Ángeles), sobre la posibilidad de hacer la entrevista hace un tiempo. A pesar de no haber aceptado, aclaró que no tiene un conflicto personal con la China.
“Nuestra relación se enfrió, pero no pasa nada. Tampoco banco todo el hate que se está comiendo. No me parece bien fomentar esta agresión de un team o del otro, de si el canal, de si bajaron la nota”, agregó.
La conductora también explicó que su programa, Tapados de laburo, no tiene el formato ideal para una nota de ese tipo. “Nuestro programa no tiene como fuerte hacer entrevistas a una persona como la China que viene a presentar su película”, sostuvo.
Además, recordó que es un programa de mediodía, con mesa de cinco integrantes, y que cualquier decisión debe consensuarse: “Si alguno no se siente cómodo, se puede ver si la nota va a otro programa”.
Paula dejó en claro que la decisión no tuvo nada que ver con enemistades o polémicas. “Tenemos un programa re divertido, no hacemos ese tipo de nota y yo tampoco la hubiese podido hacer bien”, admitió.
Sin embargo, no descartó una entrevista a futuro: “¿La entrevistaría? Sí, el día de mañana sí. Tengo buena onda, pero hoy por hoy en el programa no encajaba”.
Con firmeza y buscando despegarse del escándalo mediático, la modelo y conductora aclaró su postura y dio su versión de los hechos, intentando bajar el tono del conflicto que rodea a la actriz.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.

