Pitty, la numeróloga le hizo una fuerte advertencia a Javier Milei: "Este es el dato más importante que di en mi vida" - Revista Para Ti
 

Pitty, la numeróloga le hizo una fuerte advertencia a Javier Milei: "Este es el dato más importante que di en mi vida"

Invitada a "Mañanísima", el programa de Carmen Barbieri, Pitty la Numeróloga aseguró que "tenía una buena noticia para dar, una noticia para prestar atención".
News
News

La edición de este miércoles de Mañanísima (El Trece) tuvo como invitada a Pitty La Numeróloga quien, desde su expertise, se animó a analizar este momento de transición que atraviesa la Argentina.

"Vengo muchos años estudiando los números. La gente puede creer o no. En los últimos años pude hacer muchas cosas. Es un momento de gran apertura para los argentinos. Todos nos necesitamos. El mundo circular. Hay herramientas como a astrología, la numerología. Hay que darle bola a los números. Hay un número en la puerta de tu casa, en tu llegada, en tu partida, en tu celular...", enfatizó.

Y le hizo una advertencia crucial a Javier Milei: "El 10 de diciembre de 2023 lo deberíamos cambiar", dijo haciendo referencia al día en el que el presidente electo se hace cargo del mandato.

La palabra de Pitty la numeróloga para Javier Milei

"El 10 da un número 11 que es un número maestro y venimos sufriendo mucho. Es más aprendizaje, más desafíos... Si venimos de mucha lucha los últimos 20 años de la Argentina, no encontramos la vuelta, por qué no cambiamos la historia. La numerología es la herramienta más antigua que hay. Si es posible está bueno... Muchos se van a reir... Soy pro país. Quiero que a todos nos vaya bien. No me importa qué partido. Si que el país vaya adelante", advirtió. Y aclaró que habría que cambiar la fecha por el 11, el 12 o el 13 pero que no asuma el mando el 10 de diciembre porque los números no están a favor.

"Milei no es solo Milei. Es una nueva era. Ojalá que le vaya muy bien. Va a tener que abrirse. Hay que dejar de pelear. Acá hay un solo país, la gente está muy necesitada. No se puede vivir así", expresó Pitty.

"Esta data es una de las más importantes que tengo para decir, que cambie la fecha del evento que va a decir energéticamente que es la persona que cambie el rumbo de la energía. El 11 de diciembre da un número que es 12 3, el número de los servicios a los demás, la conexión con los demás. El 12 es la base sólida, todo lo que se construye con bases sólidas. De verdad necesitamos una nueva oportunidad", aseguró.

Y por último, destacó: "Este es el dato más importante de mi carrera. Hay que cambiar, abrir la cabeza, hay un cielo y llegaste en un momento justo".

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig